Actualidad

Entre vino, mar y tierra, el festival que fusiona golf con gastronomía

Por: Redacción Central 16 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Segunda edición de Entre vino, pan y tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante Acapulco.

Compartir:

imperial portada
imperial portada

Por: Alpha González

Del 30 de mayo al 1 de junio Rivera Diamante se prepara para la segunda edición del festival gastronómico Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet, teniendo como anfitriones a chefs de talla nacional e internacional en el hotel Princess Mundo Imperial.

Se trata de una selección de chefs con gran reconocimiento y en donde el sexo femenino será predominante, llegando de diferentes partes del país para ofrecer un festival lleno de sabor, elegancia y frescura.

Para esta segunda edición, los chefs encargados de engalanar las cenas, los desayunos y el festival gastronómico son: Bianca Castro, Liz Galicia, Josefina Santacruz, Lula Martín del Campo, Paola Orozco, Montserrat Guzmán, Regina Escalante, Zahie Téllez, Lala Noruega, Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez y Manuel Pérez.

El 30 de mayo se llevará a cabo un coctel de bienvenida en Puerto Hacienda, el 31 se dará inicio a la primera ronda de golf en el campo Turtle Dunes, mismo que terminará con una elegante cena alberca Maya Mixteca de Princess.

Para finalizar, el 1 de junio se dará inicio a la segunda ronda de golf en el campo Turtle Dunes, así terminará con la premiación del festival gastronómico en donde cada chef ofrecerá sus mejores creaciones culinarias.

Sin duda será una velada llena de pasión por el deporte y la gastronomía, en donde convivirán alrededor de 150 jugadores después de finalizar los respectivos juegos.

×
X