Redacción: PhotoAMC
Durante su presentación en el templete de cierre de la Marcha por el orgullo gay que se llevó a cabo el fin de semana pasado, Fernanda Tapia mostró un show sadomasoquista en el que mostró su cuerpo y un hombre le dio latigazos y le pasó bolas de fuego por la espalda y, ante esto, le preguntamos directamente de que se trataba y si ella era asidua a este tipo de experiencias y ella dijo que sí.
La conductora afirmó que la práctica del sadomasoquismo es una cosa de su vida diaria, que lo disfruta y le excita. “Yo lo hago en la vida cotidiana, claro que debe ser con alguien que sepa y en el que confíes, por eso me fui con Marqués Alexander, quien es mi ‘amo’”.
Dijo además que no es algo que afecte su vida de pareja con su marido Pedro, con quien lleva más de 11 años de casada y con quien tiene una niña de nueve. “Mi esposo conoce a mi amo, se hablan y todo, porque a mi esposo no le interesa el BDMS y a mi amo, que tiene a su esposa, tampoco le interesa casarse conmigo. Yo lo equiparo a los que van al gym, entonces Alexander sería mi entrenador, así de sencillo”.