Actualidad

¡Hilary Swank está comprometida!

Por: Redacción CENTRAL 22 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Su novio Ruben Torres le propuso matrimonio mientras daban una caminata

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Algo nos dice que el engagement boom del invierno persistirá durante todo el año, prueba de esto es que ahora Hilary Swank le dio el sí a Ruben Torres, extenista profesional originario de Colombia.

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram contando cómo fue a dar una caminata con Ruben, quien es su novio desde el año pasado, y se encontró con una roca que no esperaba. Torres actualmente trabaja como asesor financiero y entrenador de tenis.

Went on a hike and this happened! I am so happy to share with you all this exciting and incredible news... the engagement to my dear Ruben!!! #Engaged 😝💘💞 Una foto publicada por Hilary Swank (@hilaryswank) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 12:34 PDT
And then this happened....#sealedwithakiss pic.twitter.com/lk4vgjXb2M— Hilary Swank (@HilarySwank) 22 de marzo de 2016
Sooooooo this happened!!! #heputaringonit LOL #loveisintheair pic.twitter.com/X8nEf6ETq4— Hilary Swank (@HilarySwank) 22 de marzo de 2016

La protagonista de Million Dollar Baby y Boy’s Don’t Cry, filmes que la hicieron acreedora a un Óscar cada uno, estuvo casada durante diez años con el también actor Chad Lowe y tuvo una relación de seis con su representante.

×
X