Actualidad

Jaime Camil debutará en Broadway

Por: Redacción Central 16 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Será el próximo 31 de mayo cuando el actor debute en el papel de Billy Finn en el famoso musical “Chicago”.

Compartir:

Foto: Cortesía

Por: Brisa Granados

Durante cinco semanas Jaime Camil actuará en el Ambassador Theatre dentro del musical con mayor permanencia el en escena, Chicago.

El público estadounidense ha recibido con los brazos abiertos el personaje de Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin y esto le está valiendo obtener nuevas oportunidades.

Con 20 años de trayectoria Jaime ha sido nominado a los Critic’s Choice, Imagen y Teen’s Choice Awards, entre muchos otros. Ha protagonizado mas de 20 películas y un centenar de telenovelas.

Instagram

Chicago es un musical icónico, con las composiciones Fred Ebb, música de John Kander y libreto de Bob Fosse. Ambientada en la ciudad de Chicago durante los años 20, la obra relata la vida de Velma Kelly, una bailarina juzgada por asesinar a su marido y a su hermana tras descubrir que eran amantes. Billy Flynn (Jaime Camil) es el abogado de Roxie, con una trayectoria impecable y que siempre gana sus casos por su talento en el arte de la manipulación.

Actualmente Chicago es protagonizada por otra mexicana, Bianca Marroquín, en el papel de como Roxie Hart, una de las actrices consentidas de Broadway.

×
X