Actualidad

Justin Bieber, ¿a punto del divorcio?

Por: Brisa Granados 24 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Parece que la cuarentena no le está cayendo bien al cantante canadiense: hace unos días fue acusado de abuso sexual y ahora enfrenta una crisis matrimonial

Compartir:

Justin Bieber.jpg

No es nada nuevo que los arranques y berrinches de Justin han marcado de forma negativa en su matrimonio. Recordemos cuando en alguna ocasión le cerró la puerta en la cara a Hailey y además le machucó un pie.

Pues ahora Bieber tiene un deseo y no quiere esperar a tenerlo: convertirse en papá. El problema es que la modelo desea esperar más tiempo para convertirse en mamá. Así que los reclamos por parte del artista no se han hecho esperar y ha amenazado con divorciarse.

Fue en el 2009 cuando Hailey Baldwin conoció al cantante, gracias a que su padre, Steven Baldwin, los presentó en el backstage de The Today Show. Bieber y Hailey eran apenas unos adolescentes y no pasó a más. Dos años después Steven Baldwin volvió a reunirlos en la alfombra roja del estreno de la película del cantante, Never Say Never, poco después de que Bieber confirmara su relación con Selena Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein #cK50 campaign with my love :) #mycalvins

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

En 2014 Justin y Hailey se unieron más, salían con amigos en común, entre ellos Kendall Jenner, y se comenzó a especular sobre un romance, aunque ellos aseguraban que sólo eran amigos. En 2015 pasaron Año nuevo juntos, en las playas de Anguila.

En enero de 2016 Justin compartió en sus redes sociales una imagen besando a Hailey, pero ambos aseguraron que no se trataba de nada formal. De hecho Justin seguía buscando a Selena Gomez, intermitentemente.

En 2018 ya no había duda de que lo de la modelo y el cantante iba en serio, ya no frecuentaban a otras personas y el 7 de julio se comprometieron durante un viaje a Bahamas. Así compartió su sentir Bieber en aquel momento:

Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más

La pareja se casó el 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur, y lo demás es historia.

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Fue justo la semana pasada cuando Bieber enfrentó una acusación mediante Twitter de una usuaria
llamada Danielle, acusándolo de violación en 2015. Ella asegura que los hechos ocurrieron después de una presentación del cantante en Austin, Texas. Según su relato ella y dos amigas fueron llevadas con engaños al hotel Four Seasons de dicha ciudad, y ahí Justin la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. Bieber contestó a esta acusación mostrando papeles en donde “comprueba” que esa noche no se quedó en dicho hotel sino en un departamento rentado mediante Airbnb.

×
X