Actualidad

Justin Bieber es atacado por PETA

Por: Redacción: Central 20 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante canadiense cargó una cría de león blanco y fue severamente criticado en internet

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

Justin Bieber volvió a ser el blanco de miles de críticas debido a que el empresario Alex Haditaghi publicó una foto, donde el cantante de “Sorry” aparece con una cría de león blanco, una especie en peligro de extinción.

En el pie de foto Alex escribió que Justin realmente se preocupa por la conservación de especies, además de decir que es “un chico increíble”.

After being fed by Justin Bieber, Alex is one of his biggest fans! Justin really cares about the conservation of these beautiful animals! He is truly a class act and awesome guy! #justinbieber #bieberfever #bieber #toronto #justin #lifestyle #lion #lionking #whitelion #lioncub #alexthelion Un vídeo publicado por Alex Haditaghi (@alexhaditaghi) el 18 de May de 2016 a la(s) 6:22 PDT

Sin embargo, esto no fue bien recibido por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que a través de su cuenta de Twitter, expuso su punto de vista sobre el hecho:

Esto es crueldad, no conservación, y es tiempo de que Justin Bieber pida perdón por apoyar el comercio de animales exóticos”.

This is cruelty, not conservation, and it’s time for @justinbieber to say “Sorry” for endorsing the sleazy exotic-animals trade.— PETA (@peta) 19 de mayo de 2016

¿Crees que Justin cargó este león para devastar el mundo animal?

×
X