Actualidad

Kylie Jenner en la portada de ‘Paper’ como nunca la habías visto

Por: Redacción CENTRAL 04 abril 2016 • 1 minutos de lectura

La publicación estará disponible a partir del 12 de abril

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Como alguna vez lo hizo Kim Kardashian, su hermanita Kylie Jenner ahora engalana la portada de Paper Magazine. La joven, quien aparece en la edición de abril de la revista, luce con una peluca que, a diferencia de las que suele usar, es un bob rosa de plástico tipo Playmobil.

En esta edición de Paper el tema es YOUth (tú, o juventud, depende de como lo quieras leer) y la portada, a diferencia de la de Kardashian en la que mostraba su trasero al desnudo, sólo muestra a Kylie del cuello para arriba en un intento por ser una foto representativa de Instagram, vía a través de la cual los lectores enviaron sus preguntas para Jenner, quien es todo un ícono de las redes sociales.

behind the cover @papermagazine Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 1:27 PDT
#YOUth The Next Jenneration with @kyliejenner 📷: @erikmadiganheck Styled by @rushkabergman Makeup by @joycebonelli Hair by @tokyostylez Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 7:22 PDT

Con esta portada y la de Interview, en la que vimos a Kylie con un estilo entre muñeca inflable, dominatriz y discapacitada, nos atrevemos a decir que la más joven de las Kardashian Jenner es la que tiene las portadas más innovadoras. Sí, con todo y la desnudez de Kim, el hitazo de Caitlyn Jenner en Vanity Fair y el estreno del cuerpazo de Khloé Kardashian en Complex.

×
X