Actualidad

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas son captados juntos tras el escándalo

Por: Redacción Central 09 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

La pareja dejó atrás los difíciles momentos y fueron vistos al salir de un restaurante con sus hijos.

Compartir:

ludwika paleta y emilinao salinas
ludwika paleta y emilinao salinas

Por Alejandro Coyoli

La vida de Ludwika Paleta parece estar volviendo a la normalidad, luego de que su esposo tuvo que comprobar que su conexión con Keith Raniere no lo involucró en delitos de tráfico sexual, amenazas y abuso a menores, entre otros.

Después del escándalo, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari fue captado hace unos días disfrutando de una tarde familiar en la Ciudad de México con sus hijos y esposa, quien, aunque manifestó a los medios confiar en la inocencia de Emiliano Salinas, no se les había visto juntos desde hace tiempo.

Emiliano y Ludwika llegaron juntos a un restaurante ubicado en Polanco, después les llevaron a los niños, a su salida del lugar, cada uno se hizo cargo de un pequeño mientras esperaban su vehículo sin embargo, todo el tiempo estuvieron resguardados por miembros de seguridad privada.

Ver esta publicación en Instagram Te amo ❤️ Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 2 de Jun de 2019 a las 12:18 PDT

Hace un mes, la actriz rompió el silencio por el problema en que fue envuelto su esposo.

Ludwika admitió a los medios de comunicación que ella y Emiliano habían pasado por duros momentos a raíz del escándalo en el que vinculaban a su esposo con un grupo delictivo.

“Ha sido un proceso difícil, ya se aclaró, y a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien”.

“Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre y a cualquier ser humano”.

Ver esta publicación en Instagram DOLCE & GABBANA Alta Moda - México - Gracias @mauvaldespino @stefanogabbana ❤️ #dglovesméxico. Total look @dolcegabbana makeup: @jonalule / hair: @fabitowers Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 19 de Abr de 2018 a las 6:25 PDT

Tras pasar unos días de vacaciones por Europa, la actriz regresó a México y afirmó que su esposo está muy bien y que pese a las acusaciones siguen manteniendo una relación de unión y amor.

Asimismo, Ludwika aprovechó para dejar en claro que no hay distanciamiento con su esposo como lo declaró una revista de espectáculos aunque ella ha mostrado su apoyo a Emiliano.

“Estamos juntos y estamos fuertes y estamos bien y yo lo voy a apoyar siempre”.

×
X