Actualidad

Madonna invita a Kylie Minogue a ser su “Unapologetic Bitch”

Por: Redacción CENTRAL 18 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

¿La australiana asistirá al último show de la gira Rebel Heart?

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Durante la más reciente gira de Madonna, se convirtió en una tradición el hecho de que la Reina del Pop subiera a alguien al escenario para hacer bromas, darle unas nalgadas y regalarle un ánfora en forma de plátano. En ocasiones fueron personas famosas, como Stella McCartney en Londres y Katy Perry al inicio de la gira ; en otras, eran personajes que se destacaran del resto del público, como la chica disfrazada de Frida Kahlo y el hombre guapísimo que bromearon con ella en México.

Ya están por celebrarse los últimos concierto del tour de la cantante y mucho se ha especulado sobre si Kylie Minogue la acompañará en Sydney. Ayer, Madonna le pidió vía redes sociales a la intérprete de “Can’t Get You Out Of My Head” que fuera su “Unapologetic Bitch” en esa ciudad.

Cant get you out of my head.. Come to Sydney and be my Unapologetic Bitch! 🙏🏻pretty please💞🍾💐🍭💋❌🍌🍌❤️#rebelheartour Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 8:53 PDT

“No quiero que me agradezcas, sólo quiero que me des nalgadas”, tuiteó Madonna después de que Minogue sólo le diera las gracias por Twitter, sin especificar si iría o no.

I don’t want you to thank me you can just spank me‼Get ready Sydney 🎉🎉🎉🎉 ❤️#rebelheartour Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 8:58 PDT

¿Crees la australiana se presente en el último show de la gira de la cantante?

×
X