Actualidad

María José llega a defender a las que mandan en pantalón o en falda

Por: Redacción: Central 28 junio 2016 • 1 minutos de lectura

El papel de la mujer ha cambiado en los últimos años y cada vez son más “Las que se ponen bien la falda”

Compartir:

Foto: Photo AMC

Por Ailyn Ríos

Las que se ponen bien la falda” es el nuevo sencillo de la cantante mexicana María José, con un discurso que enaltece a la mujer y que cuenta con la colaboración de Ivy Queen.

Y es que para la cantante promover la equidad de género es sumamente importante: “Me interesa por muchas mujeres que me siguen y por mi hija”.

Agregó que el estereotipo de la mujer en la sociedad ha perdurado por varios miles de años, y aunque el empoderamiento femenino ha logrado grandes cosas en las últimas décadas, falta mucho por hacer.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues la canción ha sido tachada de feminista, por lo que María José dice: “Habla de respeto hacia la mujer, realmente no debería existir la palabra feminismo, homofobia o machismo, la palabra respeto debería abarcar todos los ámbitos”.

“Las que se ponen bien la falda” forma parte de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta a finales de agosto. El álbum contará con canciones de la autoría de Paty Cantú, Leonel García, Marcela Garza, Pablo Preciado, Andrés Castro y Joel Enriques.

La carrera artística de María José ha evolucionado desde Kabah hasta este último sencillo, que es la “probadita” de lo que será su nuevo álbum. Sobre su crecimiento profesional mencionó que “La vida te hace madurar te hace crecer, en algunos casos te sensibiliza te hace más dura.

“Sí creo que ha habido una evolución, he crecido junto con mis fans. Sé que no me gusta quedarme estática, me gusta moverme y me gusta hacer cosas con mi gente.”

×
X