martha-debayle-look.jpg
febrero 12, 2020 03:26 PM
Alejandro Coyoli
Actualidad Revista Central

Martha Debayle conquista Instagram una vez más con look esmeralda

La presentadora cautivó a sus seguidores de las redes con el estilo sofisticado.

Durante esta temporada hay un color que predominará en todos lados; tiendas, calles y hasta la oficina, se trata del esmeralda. Refleja elegancia, sofisticación y energía, este color ha conquistado el closet de muchas celebridades, tal y como lo demostró Martha Debayle, quien volvió a marcar tendencia con este estilo clásico.

La host compartió en redes sociales el look que impactó a sus seguidores, el cual era un saco de seda y pantalones pata de elefante del mismo set de Cushine que combinó con una capa blanca.

Como era de esperarse, el outfit logró llamar la atención de sus fans, teniendo como resultado más de 22 mil likes, gracias a la elegancia de la tela y el color, el cual lució bastante moderno al tener un cordón integrado que marcó la cintura de la también empresaria. ¿El precio? De 32 mil pesos aproximadamente.

Los pantalones pata de elefante sin duda son los favoritos de Martha, y es que además de ser ideales para estilizar la figura, también son perfectos para aplicar un truco; combinarlos con pumps y crear la ilusión óptica de más altura. Esta pieza de seda y satén tiene un costo de 19 mil pesos, aproximadamente.

Pero sin duda el statement del look es la capa de Martin Grant, la cual tiene un diseño estructurado que resalta la figura así como estilo sofisticado de cualquiera. Se puede usar con pantalones, vestido, faldas e incluso jeans. El precio de esta pieza es de 34 mil pesos.

Sin duda los looks de Martha siempre son inspiración para quienes son amantes de la moda, y tú, ¿lo usarías?