Redacción: Central
Después del dramón en el que Lindsay Lohan supuestamente casi fue asesinada por Egor Tarabasov , su joven prometido , su padre Michael confirmó a Page Six TV que la cantante y actriz, de 30 años de edad, está embarazada. Esto fue alimentado por fotos en las que aparece en traje de baño, luciendo un abdomen no precisamente plano.
En la entrevista de Michael Lohan, éste asegura que Lindsay le mandó un mensaje de texto avisando sobre su embarazo (cosa que en algún momento también dijo en Twitter, para después borrar los tuits) y que no tendría por qué no creerle. Sin embargo, el que ella esté fumando y bebiendo durante sus vacaciones podría significar que no está esperando un hijo, o que está poniendo en riesgo su salud y la de su primogénito.
“Bueno, la gente fuma cuando está embarazada. Toman cuando están embarazadas… Lindsay no toma… estoy muy orgulloso porque después de lo que ha pasado mucha gente hubiera recaído, ya hubieran bebido, tomado pastillas o algo. Ella ha estado limpia y sobria durante esta situación”, expresó el padre de Lohan, quien al parecer no ha visto las fotos en las que ella aparece tomando bebidas alcohólicas.