Actualidad

Nacho Cano se reúne con el elenco original de “Hoy no me puedo levantar”

Por: Brisa Granados 19 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Los actores que formaron parte de la famosa obra, tanto en España, como en México nos regalaron un emotivo momento: interpretaron el tema “Vivimos siempre juntos”, junto a Nacho Cano, en su reunión virtual

Compartir:

HNMPL todos.jpg

En 1981 llegó a la escena musical el grupo pop Mecano, con letras tan románticas como transgresoras para España, que recién se había librado de la dictadura de Franco.

Mecano 2.jpg

Ana Torroja, interpretando con su dulce voz letras que hablaban de libertad sexual, de drogas, de crítica social. El look andrógino de Ana fue imitado por todos; otros se enamoraron del talento y genialidad musical de los hermanos José María y Nacho Cano.

mecano.jpg

En 2005 Nacho decidió producir “Hoy no me puedo levantar”, una obra de teatro basada en los temas de Mecano, la cual relataba la historia de dos amantes: María y Mario, ella actriz principiante y él cantante, quienes se conocen en el 33, el bar que cada 7 de septiembre los ha visto amarrar las manos por debajo.

Actual.jpg

En 2006 “Hoy no me puedo levantar” llegó a México y se convirtió en un hito en la cultura teatral y pop de nuestro país. Y fue la plataforma de quienes hoy son grandes estrellas, entre ellos: Luis Gerardo Méndez, Fernanda Castillo, Alan Estrada Jannette Chao, Rogelio Suárez y Mar Contreras, entre otros.

Hoy-no-me-puedo-levantar-obra-completa.jpg

Después de 15 años de haberse estrenado en España y 14 en México, los elencos originales de ambos países se reunieron con el creador de la puesta en escena: Nacho Cano y nos regalaron un momento inolvidable y tremendamente significativo: su interpretación de “Vivimos siempre juntos”.

Disfruta a los mexicanos: Fernanda Castillo, Alan Estrada, Rogelio Suárez, Jannette Chao, Mar Contreras, Valeria Vera, Gerardo González, Erika Tahis y José Daniel Figueroa. Y a los españoles: Carlos Benito, Berta Hernández, Javier Godino, David Carrillo, Andreu Castro, Fanni Alcázar, Javier Navares, Daniel Giges, Natalia Vergara, Diego Paris y Paloma Arimón, junto a Nacho Cano compartiendo este gran momento:

×
X