Actualidad

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan tras 11 años de relación

Por: Redacción CENTRAL 27 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La expareja pide privacidad por el bienestar de sus hijos, Alexander y Samuel

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron su separación mediante un comunicado de prensa, en el que piden privacidad por el bienestar de sus dos hijos."Durante los últimos meses, hemos reflexionado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de progresar como familia es separándonos como pareja”.

“Con todo el amor, el respeto y la amistad que sentimos el uno por el otro, hemos decidido trabajar juntos en la crianza y la educación de nuestros hijos y estamos preparados para explorar esta nueva fase de nuestra relación. Aunque apreciamos su curiosidad y su apoyo ante lo ocurrido, nos gustaría pedir a la prensa que tenga en cuenta nuestro derecho a la privacidad y el hecho de que tenemos dos hijos”, subraya el documento emitido por los dos artistas y reproducido por el portal E! News.

Naomi Watts y Liev Schreiber son padres de Alexander, de nueve años, y Samuel, de siete; la noticia de su ruptura llega una semana después de revelarse que Angelina Jolie y Brad Pitt están en proceso de divorcio.

La pareja nunca llegó a contraer matrimonio; su historia de amor comenzó en 2005 cuando se conoció en una gala del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York. Trabajaron juntos en filmes como The Painted Veil (2006) y Movie 43 (2013). La aparición pública más reciente de la pareja fue el 1 de septiembre cuando acudieron al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar The Bleeder, en el que actuaron bajo la dirección de Philippe Falardeau.

×
X