Actualidad

¿Qué opina George W. Bush sobre el video de Kanye West en el que sale desnudo?

Por: Redacción CENTRAL 27 junio 2016 • 1 minutos de lectura

El expresidente de Estados Unidos es sólo uno de los doce personajes que fueron representados en “Famous”

Compartir:

Fotos: Getty Images

Redacción: Central

El tema del fin de semana fue el video de “Famous”, canción de Kanye West que causó gran controversia por la manera en la que se refiere a Taylor Swift. Pero resulta que la ex de Calvin Harris no es la única a la que se hace referencia en el videoclip del rapero, ya que también aparecen dobles de cera desnudos de Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, la misma Kim Kardashian y ¡George W. Bush!, entre otros.

Todos estos personajes aparecen en una cama dormidos, probablemente después de una orgía, en una reinterpretación de “Sleep”, obra de Vincent Desiderio. West declaró en su cuenta de Twitter que está esperando las demandas y, mientras Taylor Swift y George W. Bush dan a conocer su postura oficial, un representante del expresidente ya dijo su opinión: “En caso de que haya alguna duda, ese no es el (ex)presidente Bush. Está en mucho mejor forma”.

This dude Kanye is on some other ish... What did I just watch 😂 #Famous pic.twitter.com/HdjGH9UPQ1— ‎SΛM (@sjmojo) 25 de junio de 2016

El video, por el momento, está en streaming sólo a través de Tidal, pero en unos días podrá ser visto a través de otras plataformas.

×
X