Actualidad

Rihanna sigue cosechando éxitos y ahora lanzará marca de lujo

Por: Redaccion Central 15 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Fans de Rihanna (y la moda), esto les interesará

Compartir:

rihanna dueña de lvmh
un éxito mas

Por: Montserrat Alvarez

Rihanna ha sido una de las artistas más exitosas en todo el mundo, ha lanzado sus propias marcas, como maquillaje ‘FentyBeauty’ y lencería ‘Savage X Fenty’, pero que también ha colaborado con marcas como puma, para sacar a luz una línea de ropa y calzado, pero ahora la famosa barbadense impresiona, al confirmar que será la dueña de la nueva firma de lujo de LVMH MöetHennesy Louis Vuitton con Fenty.

Misma que será presentada a finales de este mes ante los medios de comunicación, con una primera colección.

Ver esta publicación en Instagram @fenty . Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 10 May, 2019 a las 6:22 PDT

Esta increíble noticia la posteó la artista primeramente en su cuenta de Instagram en donde comunicaba: “Hoy es un gran día para la cultura. Gracias señor Arnault por creer en esta pequeña niña que creció en el lado izquierdo de una isla y por darme la oportunidad de crecer junto a LVMH.Esto es la prueba de que nada es imposible. Alabado sea Dios” y junto con esta descripción dio a conocer lo que sería el logo de ‘Fenty’.

Ver esta publicación en Instagram big day for the culture. thank you Mr.Arnault for believing in this little girl from the left side of an island, and for giving me the opportunity to grow with you at @LVMH . This is proof that nothing is impossible. Glory be to God. 🙏🏿 Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 10 May, 2019 a las 6:22 PDT

Rihanna se convierte así en la primera mujer que funda una marca original en LVMH y es la primera artista que tiene toda una lista de éxitos, además que cuenta con rúbricas como Fendi, Loewe, Dior, Givencgy,Kenzo,Marc Jacobs o Louis Vuitton.

La cantante nos hace bailar y cantar con cada éxito, pero ahora sorprenderá con esta noticia a todo el mundo.

×
X