Actualidad

Samadhi Zendejas hace sufrir a Bárbara de Regil

Por: Brisa Granados 19 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Con 25 años de edad es una de las actrices más prometedoras de su generación. La hemos visto en Patito Feo, Mariposa de Barrio y recientemente en la tercera temporada de Rosario Tijeras como la antagónica, Géminis.

Compartir:

Samadhi Studio7543.jpg

¿Cuándo y cómo decidiste ser actriz?
Todo comenzó después de mi primera audición para una telenovela en 2009, nunca me imaginé quedar en la primera audición que realizaba para Televisa, ahí se dio la oportunidad de hacer el personaje de Amaya, la mejor amiga de Patito feo, que interpretaba Danna Paola.

¿Cómo fue esa primera interpretación?
Me dieron el personaje de una niña, niño, que vestía como hombre y fue sumamente divertido, ya que yo era muy así, realmente no me constó nada, aunque sufría porque no me gustaba hablar en las escenas, prefería trabajar sin textos. Me ponía muy nerviosa cuando lo hacía.

Samadhi Studio8012 1.jpg

¿Qué papeles te han marcado y por qué?
El que definitivamente cambió el rumbo de mi vida fue Jenni Rivera en la bio serie Mariposa de Barrio.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Jenni Rivera?
Fueron seis meses de preparación, tanto el imitar sus actitudes y expresiones, y tuve que subir de peso, en eso no batallé nada, ja, ja, ja. Lo difícil fue el tema de la imitación.

Ver esta publicación en Instagram

LLEGAMOS A NETFLIX 15 DE MAYO!! #rosariotijeras3📿✂️

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

¿Qué es lo que más disfrutas de actuar?
Me encanta poder llegarle a la gente con diversas personalidades, tan ajenas a lo que es Samadhi.

Platícanos de Rosario Tijeras:
Estamos en Netflix ahora mismo. Es mi segundo antagónico en la vida y la gente la quiere mucho. Géminis le da mucha guerra a Rosario (Bárbara de Regil), pero con un toque de sensualidad y travesura. Estamos en Netflix y todas las noches (21:00hrs), por Azteca 7.

×
X