Actualidad

Te damos las mejores razones para ver 'Spiderman: Lejos de casa'

Por: Redacción Central 04 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Tienes una cita este mes para vivir de cerca la aventura

Compartir:

spiderman lejos de casa
spiderman lejos de casa

Por: Amil Pantoja

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio, el cual cierra la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, tras Vengadores: Endgame la cual con dicha cinta da el inicio a la 4 fase del proyecto Marvel.

Para mí es una película buena dado los acontecimientos de Endgame donde apareció por única ocasión todos los superhéroes Marvel juntos combatiendo a Thanos. En esta película es muy claro que las acciones bajan considerablemente de intensidad pero Parker (Tom Holland) buscando seguir los pasos de su mentor Iron-Man después que la mitad de seres vivos del universo desaparecieron por 5 años.

Ver esta publicación en Instagram I thought I’d kickstart your week with a little spidey action. Spider-man far from home hits theatres July 5th and it’s his craziest ride yet. #spidermanfarfromhome Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el 25 de Mar de 2019 a las 5:40 PDT

Spider-Man Lejos de casa es la continuación inmediata, e inicio de la nueva etapa en Marvel, apegada en momentos al comic de los 80' con personajes secundarios pero no menos importantes y hacen referencia a nuestro sorprendente amigo El Hombre Araña y enlazando momentos de las 22 películas de Marvel en especifico Iron-Man.

Buena película para disfrutar con la familia, disculpen por el spoiler pero es vital informarles (Spider-man es Peter Parker).

×
X