Redacción: Central
El cantante canadiense se tomó al rededor de un año de descanso después de su más reciente disco Beauty Behind The Madness, que contiene los éxitos “Can’t Feel My Face” y “The Hills”, está a punto de lanzar un nuevo disco.
Para empezar abrirle camino a su nuevo bebé, decidió lanzar el primer sencillo, “Starboy”, tema homónimo del álbum. En esta canción colaboró con nada más y nada menos que con los franceses Daft Punk, que le dieron un poco de su toque electrónico al tema.
El video del sencillo apenas salió y ya fue nominado a Mejor Video del Año a los MTV EMA s, y en él se puede ver al cantante con el look de siempre en una mesa, mientras un hombre encapuchado se acerca y lo asfixia con una bolsa; el hombre misterioso se marcha, pero al quitarse el pasamontañas, podemos darnos cuenta que se trata de nada más y nada menos que de él mismo, sólo que ahora porta un estilo distinto.
Se puede decir que Abel Makkonen, trata de dar a entender que el viejo The Weeknd quedó atrás y en esta ocasión viene renovado. Te dejamos el video para que lo cheques:
Ahora que lo has visto nos gustaría saber ¿qué opinas?