Actualidad

Top 5: Lugares para llevar a cenar mamá

Por: Redacción: Central 10 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Es su día, así que te damos algunas sugerencias

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Llevar a cenar a mamá es una buena opción para festejarla. Así que aquí te dejamos 5 opciones para sorprenderla. Checalo…

1. Au Pied Du Cochon

Festeja a tu señora madre con una cena distinguida y elegante en Au Pied Du Cochon, donde podrán degustar vinos y probar varios platillos tradicionales franceses, como el foie gras o los ostiones. Si tu familia incluye muchos niños, pídele a alguien que los cuide por un ratito, así disfrutarán más su estancia en este restaurante, donde saben ofrecer un servicio de reyes y comida deliciosa.

-Campos Elíseos 218, Polanco. 5327 7756

2. Sabor Amor

Durante mayo, este lugar celebrará a las madres con menús de especialidades (que cambiará cada semana), como el carpaccio de pulpo cocido, el salmón relleno de ostiones, entre otros. El 10 de mayo estarán abiertos desde las 8:00 am; visítalos desde temprano y evita el tráfico infernal.

-Álvaro Obregón 206, Roma. 5584 0956

3. Ivoire

En el Ivoire la vista, la comida y el ambiente logran la combinación perfecta. Es ideal para cenar porque hay platillos que no son tan pesados, pero logran satisfacer los paladares más exigentes. La mejor elección es alguna ensalada, un atún con costra de pimienta y un sorbete de frutas de postre. También tienen una variedad de vinos bastante buena, para brindar por la festejada.

-Emilio Castelar 95. Entre Alejandro Dumas y Julio Verne. Col. Polanco. 55 5280 0477

Foto Especial

4. La Bodega

Te invita a celebrar a tu mamá no sólo con una tarde de música cubana y comida tradicional mexicana, sino también con la voz de Astrid Hadad. Aprovecha del ambiente divertido para sacarle unas cuantas sonrisas a la mujer que te trajo al mundo. La comida/show empieza a partir de las 15:00. Llega temprano para no perderte de nada.

-Popocatépetl 25, Condesa. 5525 2473

5. Piantao

Es un restaurante argentino que se salva de la típica decoración de gauchos o ídolos futbolísticos, escondido en los jardines de la Plaza Cuicuilco (una antigua fábrica papelera) al sur de la ciudad. Parece como si escaparas a una cabaña en el bosque, para cenar a la luz de velas y chimenea. El ambiente está a todo y la comida, excelente.

Todos los jueves por la noche tienen un espectáculo de tango, y los viernes un grupo de jazz.

-Plaza Cuicuilco. Av San Fernando 649, Peña Pobre.55 5424 0012

Foto Especial

¿Qué opción te gusto más para mimar a mamá?

×
X