Actualidad

"X Men Dark phoenix": el final de la saga

Por: Redacción Central 07 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Como resultado de la compra de Fox por parte de Disney, esta podría ser la última película donde se plasme el universo X-Men como lo conocemos

Compartir:

X Men Dark phoenix
X Men Dark phoenix

Por Pamela Aguado Laureano

Dark Phoenix llega este fin de semana a la pantalla grande. Esta nueva entrega de los X-Men se centra en Jean Grey (Sophie Turner), quien en una misión de rescate, absorbe lo que parecía ser una llamarada solar, que aumentó exponencialmente sus poderes y se convirtió en el ser más poderoso del universo.

Este acontecimiento, marca el principio de grandes cambios en su vida, pues esa fuerza cósmica dentro de ella, la vuelve un ser poderoso, pero al mismo tiempo más inestable.

X Men Dark phoenix
X Men Dark phoenix

Los cambios en el comportamiento de la protagonista, termina por impactar negativamente en el equipo pues lleva a los mutantes a enfrentarse entre ellos. Así los X-Men tienen un gran reto por delante: disipar sus diferencias y tratar de mantenerse unidos, para salvar a Jean Grey de su nuevo poder, y evitar que esa fuerza caiga en manos de los alienígenas que la quieren para controlar la galaxia.

A pesar de ser una película de acción, el lado emotivo es parte importante de la historia. Y si eres gran fan del Universo Marvel debes saber que con esta entrega se cierra el ciclo con Fox para los superhéroes, por lo que no cuenta la escena post créditos a la que todos estábamos acostumbrados.

X Men Dark phoenix
X Men Dark phoenix

×
X