Actualidad

Ya se celebró el concierto pendiente de Eagles of Death Metal en París

Por: Redacción CENTRAL 17 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

La agrupación se presentó en el Olympia tres meses después de los ataques terroristas que hubo en la capital francesa

Compartir:

Eagles of Death Metal

Redacción: Central/ Foto: AFP

Este martes, la banda Eagles of Death Metal dio un concierto en París para el público francés, en el que se encontraban algunos fans que sobrevivieron el terrible ataque al Bataclan el 13 de noviembre de 2015, aunque otros prefirieron quedarse en su casa por medio o depresión.

De acuerdo con Fox News, hubo mucha seguridad a la entrada del concierto de este martes 16 de febrero, que se celebró en el Olympia. “Después de los ataques, siento miedo hasta de ir al cine. Pero ahora no estoy asustado, tengo confianza”, declaró a ese medio Florian Novac, superviviente que llegó en muletas al show.

“¡Paz, amor y rock and roll!”, dijo Jesse Hughes en el simbólico show que Eagles of Death Metal ofreció.

“Los amamos mucho, París, gracias por estar ahí con nosotros. Uno de los shows, y días, más especiales de nuestras vidas”, publicaron después del concierto en la cuenta de Facebook de la agrupación, en donde con la campaña Play It Forward, promueven que compren unos covers que hicieron, cuyo dinero se donará a los afectados por los ataques de aquel viernes 13.

VIDEO: Eagles of Death Metal quiere ser la primera banda en tocar en Le Bataclan cuando lo reabran

We love you so, so hard, Paris. Thank you all for being there with us. One of the most special shows -- and days -- of our lives.Posted by Eagles Of Death Metal on martes, 16 de febrero de 2016

Celine Dion hace tributo a las víctimas de París en los AMAs

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM. Thank you for this, Paris. pic.twitter.com/3W3GKT5qsk— EaglesOfDeathMetal (@EODMofficial) febrero 17, 2016

Foo Fighters homenajea a las víctimas de los atentados en París

!. pic.twitter.com/304nwCS50y— Brian Tomasini (@acebjt) febrero 16, 2016

Madonna y David Banda dan aftershow sorpresa en memoria de las víctimas París

×
X