Redacción: Photoamc
La modelo Natália Subtil acudió puntual a la cita en Galerías Plaza de las Estrellas, para realizar una firma de autógrafos. Sus fans llegaron con la revista Playboy del mes de Julio, en cuya portada aparece con muy poca ropa y sin dejar nada a la imaginación.
En el evento, lució un vestido rojo, entallado, que dejaba ver su pancita de embarazada, pues se espera que el bebé nazca en el mes de noviembre y por ello, fue ‘fusilada’ por las múltiples cámaras de los profesionales de la lente, que se dieron vuelo apretando el gatillo.
La brasileña dijo ya no tener comunicación alguna con su ex Sergio Mayer Mori, ni con los padres de él, pero no piensa impedir que su ex-novio vea y conviva con su bebé, llegado el momento del nacimiento.
Esta bella mujer se ha robado el corazón de su fans, por lo que mientras firmaba las revistas y se tomaba las fotos con sus admiradores, ellos le brindaban su apoyo e incluso hubo algunos atrevidos que fueron más allá y hasta le propusieron darle su apellido al niño por nacer, claro, en broma.