Actualidad

Consulta tu horóscopo de noviembre

Por: Redacción Central 04 noviembre 2019 • 3 minutos de lectura

Durante las primeras tres semanas del mes, Mercurio estará retrógrado, indicando posibles complicaciones en todo lo relacionado con trámites, comunicación, transporte, etcétera. Las claves para salir bien librados son: enfoque en los detalles, concentración y sentido del humor.

Compartir:

horoscopos
horoscopos

Por CosmoLau

YT: Cosmo Lau | FB: @CosmoLauMX | IG: @cosmolau_ | TW: @cosmoLau_

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

Mercurio retrógrado en tu signo la mayor parte del mes indica que deberás prestar atención extra a lo que haces para evitar problemas. Huye de las pláticas importantes, pues podría haber malentendidos. Maneja un perfil bajo, medita y regresa sobre tus pasos para asegurarte de que no has avanzado en falso.

SAGITARIO

23 de noviembre al 21 de diciembre

Venus en tu signo casi todo noviembre, uniéndose al final de la visita de 12 meses que Júpiter, tu planeta regente, realizó en Sagitario, te augura un mes afortunado, que te conviene aprovechar para crecer: pide un ascenso, viaja y amplía tu perspectiva en esas áreas en las que de pronto te invade la desesperanza.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Ten cautela en lo que hagas en equipo, porque si dejas cabos sueltos, las cosas se enredarán exponencialmente. Avanza paso a paso y enfócate en los aspectos más pequeños. En el amor, toca que legitimes lo que sientes y tomes decisiones valientes. Confía en tu capacidad de transformarte y reinventarte las veces que sean necesarias.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Con Mercurio retrógrado en tu zona profesional en las primeras tres semanas del mes, esfuérzate en concentrarte, es posible que un detalle te complique el escenario. Si estás buscando al amor, usa alguna app que te ayude a conectar con alguien en tu mismo canal; si tienes pareja, convivan con gente que complemente tu estilo de vida.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Agrega más intensidad a tus actividades y no sigas avanzando en un estado aletargado o llegarás a escenarios cada vez más difíciles. Además, hay muchas cosas buenas sucediéndote para que así disfrutes al máximo. Un romance con alguien que vive en tierras lejanas podría convertirse en algo más serio. Cuida tu manera de expresarte.

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Es hora de revisar en qué andan tus procesos emocionales; para lograrlo, mejora tu diálogo interno y detecta cuáles son las necesidades que debes satisfacer para conseguir armonía y que has pospuesto por hacerte el o la fuerte. Ponle más inocencia al amor; ve a la raíz del asunto y empieza de cero si surgen enredos.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Mercurio, el planeta de la comunicación, está retrógrado en tu área de las relaciones interpersonales (con tu pareja sentimental o de negocios). Lee el lenguaje corporal de los demás, ya que te revelará más que sus palabras. Hasta el día 21, esquiva las conversaciones relevantes, para que no resulten embrollos. Se vislumbran nuevos inicios en el amor.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Tu planeta regente (Mercurio) retrógrado en tu zona de los pendientes señala que algunos asuntos se complicarán, así que evita agendarte mil compromisos en un día y diséñate rutinas lo más sencillas que puedas hasta después del día 21. Si das tu 50 por ciento en el amor, vendrán tiempos románticos y de acuerdos felices.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Tendrás mucha creatividad, no sólo para manifestarte artísticamente, sino también para resolver problemas. Conecta con tu voz interna y permite que te guíe para cambiar lo que no te gusta y generar espacios en tu vida por donde pase cada vez más luz. En el amor, frena tus intentos de controlar la situación, enseña tu juego y abre el corazón.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Se auguran enredos en tu hogar que sólo se arreglarán puliendo la comunicación entre los miembros de tu familia. Haz un trabajo de introspección y reconecta con el deseo que te impulsa a luchar por lo que quieres. En el amor, rompe lo que te limita, ya sea alguna dinámica o ciertas emociones estancadas; se trata de que tu relación crezca.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Mercurio retrógrado advierte de dificultades en tu manera de hablar; elige cuidadosamente tus frases, checa varias veces los correos o mensajes antes de enviarlos y pospón en lo posible –y hasta el día 21– las pláticas importantes. En el amor, no te conformes con dinámicas o situaciones que no te gustan y atrévete a sacudir las cosas.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

De aquí al 21, deja tus tarjetas de crédito en tu casa y gasta sólo lo indispensable. Serán momentos perfectos para examinar el estatus de tu economía y replantear tu estrategia financiera. Encuentra formas no materiales de mostrar tu cariño y generosidad. Desahoga lo que has acumulado y la calidad de tus relaciones mejorará mucho.

×
X