Aeroméxico lanza nueva campaña publicitaria contra el muro/ Foto: Especial
enero 24, 2019 09:53 AM
Redacción Central
Actualidad Revista Central

La campaña de Aeroméxico que está derribando muros

Entre más mexicano seas, más descuento obtendrás en tus viajes a México

Por Montserrat Ramírez

Aeroméxico quiso mostrar al mundo que un muro es insignificante para dividir dos países y que aún existe hermandad entre las naciones vecinos.

La aerolínea entrevistó a distintos norteamericanos para saber qué opinaban de México. A muchos les gusta la comida y las bebidas típicas, pero no desean visitarlo. Aunque para muchos mexicanos, Estados Unidos es la primera opción de viaje, para los norteamericanos, México no lo es. 

A través de una prueba de ADN se les mostró qué tan mexicanos eran, y según el porcentaje del resultado, se les haría un descuento, de modo que si tenían 15% de sangre mexicana, tendrían 15% de descuento en el viaje a México. 

La nueva campaña de Aeroméxico “DNA Discounts” busca que más estadounidenses viajen a nuestro país y demostrar que el muro no significa nada.