Actualidad

Las mujeres somos más cool que los hombres: Gina Ortega

Por: Redacción CENTRAL 29 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La creadora de High on Fashion es todo un ejemplo de girl power

Compartir:

Gina Ortega

Redacción: Central/ Fotos: Daniel Munguía

Durante una sesión de fotos de Lancôme con motivo del próximo Women’s Weekend, la fashionista Gina Ortega nos contó que para ella lo más importante de su rutina de belleza es mantener una piel sana, producto de la buena alimentación y de los cuidados necesarios. “Así se te ve padre cualquier maquillaje”, asegura la creadora del blog High on Fashion.

“Yo soy súper power girl, no soy una feminista empedernida pero sí creo que las mujeres somos más cool que los hombres (risas)”. Para Gina, los retos que tenemos las mujeres y las cargas sociales con las que vivimos, hacen que nos desarrollemos mucho más.

“Aunque las cosas han cambiado radicalmente durante los últimos años, y más en las últimas décadas, creo que una mujer desde que nace tiene ciertas barreras que romper”, confirma la empresaria y fashion stylist.

Gina

Gina, quien recientemente abrió las puertas de su clóset a Revista Central, también nos aseguró que, aunque casi siempre tiene algo nuevo en éste, sobre todo zapatos, las prendas de vestir no dejan de ser sólo cosas materiales.

×
X