mujer contenta

Consultas médicas, legales y más beneficios de la cuenta SOMOS para mujeres

Conoce todos los beneficios que la nueva cuenta “Somos” de Banco Azteca, diseñada especialmente para mujeres, respaldada por Visa que te permitirá ahorrar y mucho más.

En un mundo en el que día con día existen todo tipo de productos dirigidos a mujeres, ¿cuántos de estos realmente ofrecen algo único que verdaderamente esté pensado en nosotras? La realidad es que sabemos que hay pocos… y no sólo involucra las compras que hacemos en el super, sino incluso cuando se trata de cuestiones financieras, en particular cuando las mujeres se han convertido en una fuerza de trabajo importante que sostiene hogares ya sea de forma independiente o compartida.

¿Qué pasaría si existiera una solución en materia financiera que sí estuviera pensada para las mujeres y que verdaderamente ofrezca beneficios que mejoren nuestras vidas?

Bajo una premisa similar, Banco Azteca anunció el lanzamiento de su cuenta “Somos”, una cuenta de ahorro diseñada especialmente para las mujeres que además de una tarjeta de débito única, ofrece herramientas y beneficios que te apoyarán no importa el momento de tu vida en el que te encuentres o el rol que desempeñen, desde estudiantes, profesionistas, amas de casa o las llamadas “nenis” o emprendedoras.

tarjeta somos banco azteca

Cuáles son los beneficios de la cuenta “Somos”

Asistencias en línea o telefónicas

Somos” ofrece Asistencias Médicas en línea o telefónicas, con médicos especialistas, psicólogos y dentistas, entre otros.

Chequeos médicos

Contempla un chequeo médico presencial que incluye examen general de orina, química sanguínea de 27 elementos, Papanicolaou, mastografía y Factor RH. Ademas, de una consulta presencial con ginecólogo, pediatra, oftalmólogo y médico General.
 

apertura cuenta ahorro somos

Te podría interesar: ¿Dolor de espalda? Olvídate de las lesiones conociendo mejor esta parte de tu cuerpo

Acceso a la App de Banco Azteca

Además de los demás beneficios, esta cuenta da acceso a la aplicación de Banco Azteca la cual permite realizar más de 80 operaciones sin la necesidad de salir de casa o acudir a sucursal durante todo el año, es decir 24/7. Por otro lado, la app también cuenta con funciones como la “Alcancía de los Sueños” que permite establecer metas de ahorro para conseguir aquello que te permitirá lograr un proyecto o hacerte de algo que deseabas.

Una tarjeta digital

De la mano al acceso a la app de Banco Azteca, la cuenta “Somos” también incluye una Tarjeta Digital en la App, con un código de seguridad –tradicionalmente los tres números en la parte posterior de la tarjeta– que se renueva cada 5 minutos y que por ello ofrece mayor seguridad al realizar compras en línea.

Acceso a las Inversiones Azteca

Las herramientas para el ahorro no se limitan a la Alcancía de los Sueños, también se pone al alcance otras funciones importantes como la Inversión Azteca Creciente o la Inversión Azteca Plazo, que son herramientas de inversión que permiten que tu dinero ahorrado genere más dinero y que según tus objetivos puedes elegir el esquema que más te guste, ya sea con pagos mensuales de interés o el retiro total de la inversión sin penalizaciones.

Talleres de Educación Financiera

Y en caso de que las cuestiones financieras para ti aún sean todo un misterio e incluso te genere ansiedad pensar en ello, la cuenta “Somos” permite cursar en línea los Talleres de Educación Finaciera que te ayudarán a desarrollar hábitos financieros saludables, estabecer tus metas, controlar tus gastos y eventualmente conocer más sobre otros recursos útiles como las Inversiones Azteca.

tarjeta de debito somos banco azteca

Te podría interesar: Educación financiera para niñas y niños

Qué necesitas para obtener una cuenta “Somos”

La cuenta “Somos” se apertura con $1 000.00 y la tarjeta inicial no tiene costo. Tiene una membresía mensual de $19.90 + IVA que brinda el acceso a todos los beneficios antes mencionados. No obstante, el costo de la membresía se puede exentar de dos formas:

  • Al mantener un saldo promedio mensual de $1,000.00 pesos y realizar al menos 2 transacciones en la App de Banco Azteca, ya sea pago de servicios o compra de tiempo aire
  • Al mantener un saldo promedio mensual de $1,000.00 y hacer 6 compras por cualquier monto, con la Tarjeta física o digital.

¿Estás lista para tomar el control de tus finanzas y obtener beneficios exclusivamente pensados para ti?


Te podría interesar: Esta es la mejor forma de comprar dólares, ¡toma nota!

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.