Actualidad

Por fin llega Twourist a la pantalla de TNT

Por: Redacción Central 20 enero 2022 • 2 minutos de lectura

La nueva producción original de Warner Media nos tiene preparados invitados muy interesantes y el destino más especial: la CDMX

Compartir:

por-fin-llega-tworist-a-tnt.jpg

¿Listos para tener plan este fin de semana? Tworist se estrena hoy, jueves 20 de enero a las 10 pm a través de TNT. Este proyecto además de estar muy divertido, invita a la audiencia a vivir experiencias gastronómicas, turísticas y de estilo de vida de la mano de la host Victoria Volkova: modelo, blogger y youtuber mexicana.
El programa constará de 8 episodios donde distintos invitados como Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez, entre otros, inspirarán al público con humor y dinamismo para conocer, no sólo distintos lugares y escenarios en la Ciudad de México, sino también, para crear una conexión con su verdadera esencia.

tnt.jpg

¿Quién no se puede perder Tworist?

Este show está dirigido a todos aquellos que se identifican como arriesgados, aventureros, y sociables. A los que disfrutan de la tecnología, el turismo, la gastronomía y la diversidad cultural además de que les gusta verse y sentirse bien siendo ellos mismos.

¿Cuál es la dinámica del programa?

La dinámica será buscar en un sólo destino dentro de la Ciudad de México lugares donde se puedan vivir dos experiencias completamente diferentes, pero que ambas estén unidas por un mismo tema como hilo conductor.

Dentro del programa se vivirán experiencias de turismo glamternativo contrastantes, todo de la mano de una alianza con Toyota, que serán los encargados de transportar a la host Victoria Volkiva y a los invitados a disfrutar de cada uno de los distintos y lugares a visitar.

twourist.jpg

Programa 360

Además, el programa contará con un video podcast en YouTube llamado “En Tránsito”, donde @lenguasdegato y sus invitados especiales profundizarán en distintos temas alrededor del show como lo glamternativo, lo diverso, y las experiencias locales, como un complemento que ayudará a las audiencias a vivir la mejor experiencia Twourist.

Twourist se une al portafolio de producciones originales de WarnerMedia para Latinoamérica y es parte de la estrategia de TNT de llevar contenidos de calidad para las audiencias de la región. Además de su reconocida experiencia en la temporada de premios con las ceremonias más importantes y los mejores contenidos de cine y series de televisión favoritos del público.

¡Así que no se pueden perder hoy, jueves 20 de enero, el tan esperado estreno de Tworist a las 10 de la noche por TNT!

También te puede interesar: 10 Series y películas que debes ver si te gustó ‘Cobra Kai’

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X