Beauty Must

Beauty Must: El agave azul

Por: Por Nury Novelo 05 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Dicen por ahí que es el ingrediente secreto para lograr una piel con más elasticidad y luminosidad, además de protegerla de la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales… ¿Suena bien no?

Compartir:

agavespa.beautymusyjpg

Les quiero platicar de una marca mexicana de productos de belleza elaborada a partir del agave azul: AgaveSpa. Este ingrediente ancestral que además de tener propiedades curativas y regenerativas, ayuda a restablecer la salud natural de la piel.

¿La novedad?
AgaveSpa creó el Fitocomplejo Regenerador, que mezcla el principio activo regenerador de las células del agave con la más alta ciencia y tecnología.

Ingredientes 100% naturales

Todos los productos de esta marca son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

Rutina de belleza

Hoy les queremos proponer una rutina de skincare a base de 3 productos esenciales para mejorar la calidad de la piel y lograr una apariencia fresca y muy natural:

2.jpg

1. Agua micelar

El agua micelar es ideal para eliminar la grasa y la suciedad acumulada durante el día. Contiene partículas de micelas que atraen la suciedad y la eliminan a través del agua. Además ayuda a hidratar, matificar, apretar los poros y calmar la piel.

1.jpg

2. Exfoliante

Elaborado con tuna y agave azul orgánico este exfoliante es apto para todo tipo de piel, alto en antioxidantes, remueve las células muertas, limpia los poros eliminando suciedad y puntos negros. Además contiene fitocomplejo regenerador del agave, extracto de tuna, naranja, limón, aceite esencial de menta, caña, tepezcohuite y ácido cítrico.

3.jpg

3. Hidratación y protección solar

Proteger la piel de los rayos UVB y UVA, contaminación y radicales libres es vital.

· Gracias a las propiedades antioxidantes y regenerativas del aloe vera y el agave, previene el daño al ADN y ARN y estimula la regeneración celular

· Libre de parabenos y ftalatos es ideal para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles, además no deja ningún residuo grasoso en la piel.

· Contiene fitocomplejo regenerador del agave, extracto de aloe vera, goma de xantana, extracto de alga, aceite de sésamo, extracto de semilla de frambuesa y agave orgánico.

¡Aprovechemos este ingrediente premium que nos regala la naturaleza y utilicémoslo a nuestro favor!

Contacto

Web: agavespa.mx

IG: @agavespamx

×
X