Beauty Must

#BeautyMust: Tratamiento remodelador, afinador y tonificante - Le Sculpteur Sisley

Por: Nury Novelo 14 enero 2021 • 1 minutos de lectura

La crema corporal que AHORA SÍ funciona para resolver el tema de la celulitis. Y lo mejor de todo: su eficacia promete resultados visibles a sólo 14 días de uso

Compartir:

SISLEY_portada.jpg

¡¡Mujeres!! ¿Por qué deberíamos darle una oportunidad más a los tratamientos para combatir la piel de naranja?

Después de 7 años de investigación y de prueba y error… Sisley Paris logró la fórmula perfecta basada en una innovación patentada. Por primera vez, estableció una asociación de investigación con un equipo especializado en el tejido adiposo que llevó a la marca a identificar un nuevo método de acción remodeladora antes de que la grasa se acumule. ¡He ahí el secreto!

Gestuelle-texture-sensorialite.jpg

Por primera vez, un producto se adapta al ritmo natural del cuerpo, en particular al biorritmo de las células adiposas, para actuar antes de que la grasa se acumule. De esta manera, es capaz de lograr una respuesta aún más eficaz a través de 2 acciones:

1. Durante el día: Acción correctora.
2. Durante la noche: Acción preventiva y anti almacenamiento.

El efecto acumulado de estas dos acciones intensas y complementarias durante el día y la noche fomenta la remodelación y la tonificación, restableciendo gradualmente el equilibrio de la silueta.

Sculpteur-Aude-Jane-Studio10578-b.jpg

Ingredientes estrella

El extracto de mandarina y el aceite de Andiroba inhiben el transporte de las células de grasa. Mientras que el exopolisacárido (derivado del Plancton) reduce la cantidad de nocturnina, una proteína que limita la formación de nuevos adipocitos y la acumulación de grasa.

Modo de aplicación para mejores resultados

Aplicar por la mañana y antes de dormir en las zonas a tratar: piernas, muslos, vientre, caderas, brazos, etc.

1. Antes de aplicar, estimula la zona para despertar las células de la piel y hacerlas más receptivas. Házlo con pellizcos enérgicos y moviendo las manos en posición de puño de arriba hacia abajo con movimientos rápidos.

2. Aplica el producto con una presión de media a fuerte con la llema de los dedos, con el fin de estimular el drenaje linfático.

Después de 14 días, el aspecto de la celulitis se atenúa, la piel está más lisa y firme y parece remodelada. ¡Hagan la prueba y únanse a la conversación con el hashtag #MySisleyParis.

Contacto

Web: sisley-paris.com
IG: @sisleyparisofficial

×
X