Beauty Must

Bob A-Line, el corte de pelo que necesitarás y que será tendencia en 2021

Por: Karina Avilés 13 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Si buscas cambiar de look y estar en tendencia, entonces debes probar el Bob A-Line, un corte de pelo que será lo más top del 2021 y que además te ayudará a lucir más joven.

Compartir:

Bob A-Line, el corte de pelo que necesitarás en 2021.jpg

Ya estamos en la cuenta regresiva del 2020 para darle la bienvenida al 2021, un año que luce prometedor y mucho mejor que el que termina; por eso, para darle la bienvenida debemos mostrarle nuestra mejor cara y por qué no, nuestro mejor look.

Si ya estás cansada de tu melena o sientes que tu look necesita un refresh, entones dale una oportunidad al corte de pelo que todo el mundo deseará en 2021.

Se trata del Bob A-Line, una nueva y fresca versión del corte Bob, que tiene un ángulo más definido y que va de corto a largo en la cara, formando una A.

Este corte es perfecto para estilizar las caras cuadradas y redondas. En las cuadradas, ayuda a disimular la fuerza de la mandíbula y en las redondas, logra ocultar las mejillas creando una cara más fina y delgada.

Además, el Bob A-Line hace que la cara luzca aún más joven.

También te puede interesar: Las mejores tendencias de maquillaje que debes usar esta Navidad y Año Nuevo

Formas de llevar el Bob A-Line

Existe diferentes formas de llevar el corte del 2021 que se adaptan a cada gustos y formas de la cara.


Por ejemplo, el Bob A-Line se puede llevar lacio y debajo de los hombros, logrando un estilo más sofisticado.

También, las últimas capas de este corte pueden caer sobre las clavículas logrando una apariencia aún más sexy.

Los flecos también quedan perfectos con el Bob A-Line, nosotros te recomendamos llevarlo recto y a la altura de los ojos.

Si tienes el pelo rizado y crees que esta opción de corte no es para ti, te equivocas.

Las mujeres con pelo chino pueden llevar perfectamente este estilo que logra estilizar su cara y eliminar un poco de volumen en la cabellera.

Ya sea lacio, rizado, con fleco o a los hombros, atrévete a usar este corte y sorprender a todos en la llegada y fiesta del 2021. ¡Te lo mereces!

×
X