Beauty Must

Lo mejor de la naturaleza obtenida del jardín real directo a tu pelo

Por: Roxette Ramírez 05 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

¿Te imaginas un shampoo y acondicionador que proteja tu cabellera de los factores ambientales que lo dañan, huela súper rico y además sus ingredientes sean totalmente naturales?

Compartir:

cherry+blossom.jpg
IMG_3114.jpg

Sin duda la salud del cabello es de gran importancia para tod@s, por lo que encontrar un producto adecuado que brinde las propiedades necesarias y además los cuide de factores ambientales es vital hoy en día.

Los productos del cuidado capilar son de los productos que por lo general siempre huele rico pero ¿sabías que es por que contienen los mejores ingredientes naturales obtenidos del mejor centro de investigación botánica? Así es, por ejemplo Herbal Essences es el primero a nivel mundial en estar asociado y avalado por el Real Jardín Botánico de Kew con la identificación de “huella digital botánica”.

Protea+Cynaroides.jpg

herbal essences bio renew.png

Establecido desde hace 260 años al sudoeste de Londres, Inglaterra es el lugar con mayor biodiversidad en el planeta, el Royal Botanic Garden, Kew ubicado al sudoeste de Londres, Inglaterra, cuenta con los mejores científicos de todo el mundo para identificar las plantas y estudiar sus distintos usos, quienes además se encargan de evaluar rigurosamente cada ingrediente botánico que será usado en los productos de Herbal Essences con el fin de renovar sus categorías y tipología asó como confirmando su identidad y calidad.

Aceite de moringa - Limpia suavemente y nutre para conseguir un pelo liso.png
ACEITE DE MORINGA - Limpia suavemente y nutre para conseguir un pelo liso

Toda esta investigación logra la tecnología de la nueva línea bio:renew, la cual contiene antioxidantes activos para ayudar a combatir factores ambientales como las impurezas del agua que pueden dañar el cabello.

Romero y Hierbas para un crecimiento sano.jpg
ROMERO Y HIERBAS - para un crecimiento sano
Leche de Coco - hidrata el cabello.png
LECHE DE COCO - hidrata el cabello

Los shampoos, acondicionadores y tratamientos intensivos de la línea ofrecen una mezcla exclusiva de Aloe, algas marinas y un antioxidante activo que renuevan e hidratan el pelo, para que se sienta y luzca lleno de vida. Además, son libres de químicos que pueden ser dañinos para el pelo, como parabenos, colorantes y, en algunos casos, siliconas.

×
X