Maquillaje para hacer los ojos más grandes

3 Trucos de maquillaje para hacer tus ojos más grandes

Morimos por lucir una mirada que robe corazones y el maquillaje puede ayudarnos a lograrlo

Ahora que todas lucimos como ninjas por la calle gracias a la pandemia y al uso de mascarillas, lo único que destaca de nuestro rostro es la mirada, por eso es que debe ser cautivadora y que robe suspiros en cualquier lugar, por lo que el maquillaje es clave para lograrlo.

  El make up no solo ayuda a disimular las “imperfecciones”, también ayuda a resaltar atributos y cuando hablamos de ojos lo único que queremos es que luzcan más grandes y encantadores, es por eso que te traemos 3 trucos de maquillaje para sacarles el máximo partido.

Delineador para ojos

Un truco infalible para asegurar que tus ojos luzcan más grandes, es usar lápices en tonos claros como el blanco, nude o marfil. Lo único que deberás hacer es delinear la línea interna del ojo y listo. Evita colocar más delineador del necesario, pues en lugar de verse natural, dará el efecto contrario.

Ojeras

También te puede interesar: Básicos para crear un look de maquillaje natural al estilo Chiara Ferragni

Mascara de pestañas

La estrella del look será una mascara de pestañas alargadora con efecto volumen y a prueba de agua, inicia maquillando las pestañas del párpado móvil dando toquecitos en las raíces y cepillando en vertical hacia arriba.

El secreto está en colocar tres capas de mascara y dejar secar entre capa y capa por lo menos 3 minutos. Recuerda maquillar también las pestañas inferiores y cuida de no manchar la zona de la ojera.

Cejas definidas al 100

Un diseño de cejas correcto, con un arco definido que vaya de acuerdo a tu tipo de rostro será clave para enmarcar tu mirada. Usa un delineador suave para darles un toque de color para definirlas un poco más, no las remarques más de lo necesario para evitar tener un efecto contrario al que necesitamos.

Maquillaje ojos

También te puede interesar: Te decimos cuál es tu tipo de ojeras y cómo eliminarlas

Unos tips extras que no dependen del maquillaje son, dormir ocho horas, evitar la comida procesada, bajarle al consumo de alcohol y tomar mucha agua, así ayudarás a disminuir de forma natural la inflamación en el contorno de los ojos y que tus ojos irradien tu luz natural.