vacaciones verano 2020

10 lugares que puedes visitar este verano

Sabemos que después de estar en nuestras casas tantos meses, queremos salir y comernos el mundo. Aunque tenemos que seguir cuidándonos, urge salir de vacaciones, cambiar de aires y descubrir nuevas cosas.

vacaciones 2021

Amazonas
Un recorrido en crucero por la selva peruana donde puedes elegir entre lujo o aventura, personalizar tu menú de comida amazónica y amanecer en medio de la selva con los sonidos de más de 500 especies de aves arriba de un barco de Jungle Experiences .

vacaciones 2021
.

Argentina
La gastronomía va más allá de su carne y cada región tiene sus especialidades: pizzas y pastas de Buenos Aires, besugo y gambas en la Costa Atlántica, el locro y los tamales con influencia indígena y criolla del Noreste, así como el cordero de la Patagonia, son dignos de un recorrido por el país donde también puedes practicar deporte de invierno durante tu verano.

Bahamas baha bay vacaciones

Bahamas
Dentro de Baha Mar, se estrena un nuevo parque acuático frente al mar, Baha Bay . Puedes encontrar toboganes de agua, un simulador de surf, alberca de olas y un lujoso club de playa para que puedas relajarte después de tanta diversión.

 

Picnic vacaciones verano

Coahuila
En el corazón de este estado se encuentra la reserva natural de Cuatro Ciénegas y aunque no lo creas este lugar, que es un oasis en el desierto, está lleno de actividades y criaturas de la prehistoria.
El hotel Hacienda 1800 prepara desde picnics, visita a las minas de mármol, las dunas de yeso y hasta safaris para que conozcas más de México.

Te puede interesar: ¿A qué paises viajar si ya estoy vacunado?

vacaciones 2021

Crucero Disney
Estrenan un nuevo barco, el Disney Wish , con una nueva suite inspirada en Moana ubicada en la chimenea. Es perfecto si viajas con familia, además, tiene una vista única y servicio de concierge para todas tus necesidades.

vacaciones 2021

Los Cabos
Es bueno pensar siempre en tener un espacio privado y a la medida dentro de los grandes hoteles.

Muy cerca de San José del Cabo están las residencias Zandún de Ritz Carlton , ideales para poder pasar unos días con tu familia, con todas las comodidades de un gran hotel.

vacaciones 2021

La Paz
Este destino figuró recientemente en los “musts” para viajar de 2020. Sus paisajes, la biodiversidad del Mar de Cortés y la vida de esta ciudad colonial tienen ahora un súper hotel en el malecón costero, Baja Club Hotel.

vacaciones 2021

Machu Picchu
Este destino lleno de tradiciones y cultura tiene un hotel especializado en esta ciudad Inca. Sumaq Machu Picchu Hotel te envuelve en los orígenes del Valle Sagrado. Organizan visitas a la comunidad de Urquillos, cuna del mejor maíz del mundo y ofrecen un plan de bienestar donde puedes disfrutar de superfoods de los andes cultivadas por locales.

Orlando vacaciones verano 2021

Orlando, Florida
Universal
Si tus hijos son fanáticos de Harry Potter o Jurassic Park, éste es el paraíso para ellos... y para ti, al hospedarte en Lowen’s Royal Pacific Resort podrás disfrutar de una buena alberca cuando no estés en la montaña rusa.

vacaciones 2021

Riviera Maya
Cenar bajo la luz de la luna, tomar una clase de yoga o mecerte por horas en una hamaca… ¿Te suena buen plan? Las villas de Viceroy Riviera Maya es el lugar ideal para escaparte.

Te puede interesar: Qué es el “modo vacaciones” de tu WhatsApp y cómo activarlo