Destinos que se pondrán de moda en 2022
iStock

Si estás próximo a planear tu viaje de ensueño para el 2022, el sitio de viajes Kayak publicó su “Guía de Deseos de Viajes”, una lista con los vuelos más buscados alrededor del mundo para ayudarte a decidir tu próximo destino vacacional.

Destinos de moda

Lo quieras o no, las redes sociales nos acercan a cada rincón del país y del mundo, lo que hace que queramos recorrer nuevos sitios que arrasan en internet y que son un punto obligado entre los viajeros más experimentados.
 
En los últimos meses los llamados “viajeros de moda” buscaron más vuelos para estos 5 destinos turísticos, en comparación al último año previo a la pandemia por la Covid-19:

El Cairo, Egipto

El Cairo alberga aún la Pirámide de Giza, la única maravilla del mundo antiguo que se mantiene en pie y visitarla es algo que debes hacer sí o sí por lo menos una vez en tu vida. Otras pirámides que también puedes visitar y que están bastante cerca de Giza es la pirámide de Dashur.

Al atardecer, acércate al Nilo, donde encontrarás diferentes lugares para alquilar una embarcación y recorrer uno de los ríos más importantes del mundo.

Viajar-al-cairo-desde-mexico

Estambul, Turquía

La capital turca, a orillas del estrecho de Bósforo (que separa la parte europea de la parte asiática) es perfecta para un primer encuentro con el mundo árabe. El imperdible en Estambul es la Mezquita Azul, un spot perfecto para tus mejores fotos.

Estambul, Turquia

Salt Lake City, Utah, Estados Unidos

El viaje de moda entre los mexicanos es el paisaje nevado de Salt Lake en Utah, Estados Unidos. Es el destino predilecto para los amantes de los deportes extremos como el esquí.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Una de las cosas que más llama la atención de Dubái son sus islas artificiales, que puedes conocer recorriéndolas a pie. Subir al mirador del edificio más alto de la ciudad de Burj Khalifa es un obligado en tu viaje.

Dubai

Guayaquil, Ecuador

Los destinos tendencia suelen ser muy fotogénicos y de eso Guayaquil sabe mucho. El colorido cerro de Santa Ana es uno de esos lugares en los que querrás pasar horas explorando y tomando las mejores fotos.

También te puede interesar: El canto de la naturaleza, esta es la mejor cara de Costa Rica

Entre los destinos para “Viajeros cosmopolitas” más visitados en la página de viajes por los mexicanos, se encuentran las siguientes ciudades de Estados Unidos, Francia y Colombia:

  • Los Ángeles, California
  • Bogotá, Colombia
  • París, Francia
  • Miami, Florida
  • Orlando, Florida

También te puede interesar: 10 lugares considerados Patrimonio Mundial que debes visitar en México

¿Ya elegiste un destino?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.