hyatt-mexico.jpg
Cortesía Hyatt Regency Mexico City

Fue hace 10 años cuando Hyatt Regency adquirió la propiedad que antiguamente alojaba al hotel Nikko. Este icónico rascacielos de 43 pisos, casi visible desde cualquier punto, es un referente de las zonas mas exclusivas de la Ciudad.

Hyatt Regency Mexico City se convirtió en 2012 el hotel más grande de México, con 755 habitaciones y una década después sigue mostrando su grandeza no solo en hospitalidad y servicio, sino en la experiencia culinaria que ofrece con sus restaurantes.

hotel-hyatt.jpg

El Hotel

- Las habitaciones, todas decoradas de una forma muy elegante, con tonos neutros y una calidez que invita al descanso. Seguramente querrás tomarte un momento para apreciar la grandeza de la Ciudad y del Bosque de Chapultepec desde la ventana de tu cuarto.

salones-hyatt.jpg
La Residencia
tennis-hyatt.jpg
Canchas de tennis

-Área fitness, no solo pensemos en gimnasio, sino también en la alberca techada, el SPA, las canchas de tennis se vuelven parte de la gran experiencia del Regency Club

-Los Salones, aparte de tener una ubicación ideal para reunir a la gente, hay espacios para cualquier tipo de eventos, desde un festejo personal hasta grandes convenciones. La Residencia, por ejemplo, es un espacio único de 600 m2 con bar, cocina y salas donde puedes sentirte como en tu casa.
Si quieres algo mas privado están Los Ateliers que son espacios pequeños pero muy cómodos para reuniones hasta de 8 personas.

La Gastronomía

- Yoshimi
De los mejores restaurante japoneses en la Ciudad recién remodelado y a cargo de una de las pocas sushi woman que existen en el
mundo, la chef Miriam Moriyama , quien ha recibido reconocimientos por Guía Michelin, por su técnica y propuesta culinaria para enaltecer las tradiciones niponas
Lee más sobre la chef aquí

yoshimi-hyatt.jpg

- Teppan Grill
Dedicado al teppanyaki tradicional pero con una propuesta mas actual y una gran selección de sakes y cava de vinos.

teppan-hyatt.jpg

- Rulfo
Es el corazón del hotel. Siempre hay movimiento, risas y reuniones de negocios. Una mezcla de cocina mexicana, peruana y argentina. El brunch de los fines de semana es imperdible.

- Amado
La esquina dulce de Hyatt. Tiene ya muy buena reputación, desde los croissants hasta sus pasteles tradicionales, todos hechos de manera artesanal convierten este espacio en una cafetería única en la ciudad.

Celebra con ellos

Para celebrar la primera década de Hyatt, prepararon una promoción para disfrutar de sus instalaciones. Una noche de alojamiento para dos personas con acceso al Regency Club, desayuno en Rulfo, comida en Yoshimi y cena en Teppan Grill por $7,740 MXN aprox. Puedes reservar para cualquier fin de semana de mayo, junio y julio de 2022 en este correo: mexhr.reservations@hyatt.com

Te puede interesar: 10 lugares para visistar este verano