mujer a punto de casarse con cubrebocas
Foto: iStock

Llega L’Amore Wedding Show, el evento que inspirará tu boda de ensueño

Conoce la primera edición de L’Amore Wedding Show, el evento ideal para conocer las tendencias en el mundo de las bodas y que tu día sea mucho más especial.

Las bodas siempre son el día más especial en la relación de pareja, compartirlo con la familia, los amigos más cercanos y crear grandes recuerdos. Por ello es tan importante que la elección del lugar, vestidos, accesorios, arreglos y más te enamore tanto como esa persona especial con la que te casarás.

  Así es como llega L’Amore Wedding Show, un evento en que se reunirán los mejores exponentes, así como la presentación de las mejores tendencias en el mundo de las bodas el 25, 26 y 27 de mayo en el exclusivo Hotel Rosewood SMA, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los sitios preferidos para realizar bodas y quizá la tuya próximamente.

Tanto las novias como los profesionales encontrarán una experiencia de ensueño con una curaduría minuciosa, en tres días que reunirán a los más destacados trendsetters del sector. Además habrá diversas masterclasses con Mauricio Rivera Kirschner y Alfonso Waishman, conferencias con Guadalupe Alvarez, Michel Pourroy, Juan Pablo Partida, Javier Bredée y Chantal Trujillo.

lamore wedding show conferencias
Cortesía de L’amore Wedding Show.
El chef Eduardo Palazuelos

Te podría interesar: Thalía revela el secreto para tener un matrimonio feliz a 20 años de haberse casado

Así como importantes compañías y venues como Banquetes Palazuelos, Local Trendy, Rent & Co, Penzi Wedding, Asociación de Wedding Planners de SMA, Doce18, L´Atellier de Fleurs, Hernecia de Allende, Cuna de Tierra, por citar algunas, acompañarán este gran evento. También se contará con la participación de Regina Bautista, influencer en lifestyle quien realizará Instagram lives y entrevistas.

Y eso no es todo, también habrá un homenaje a la gran Señora de los eventos, Susana Palazuelos, la presentación del reconocido diseñador Daniel Espinosa con su nueva colección para bodas, 40 stands de exhibición que van desde vestidos, accesorios, recintos, arreglos florales, diseño de eventos, DJ´s y todo para que ese día especial sea perfecto.

San Miguel de Allende, el destino perfecto para una boda

Si bien México está repleto de lugares paradisíacos que son los escenarios perfectos para bodas, lo cierto es que San Miguel de Allende, un pueblo mágico que es Patrimonio de la Humanidad, se ha convertido en un gran destino para celebrar la unión entre parejas, esto bien lo sabe Maika de la O, fundadora y productora de L’Amore Wedding Show:

San Miguel de Allende es el destino preferido para las bodas. Tan solo el año antepasado se llevaron a cabo más de 900 eventos, lo cual hace que […] la experiencia que tenemos como gremio en la ciudad sea basta y de profesionales.

En ese sentido, San Miguel de Allende no sólo se perfila como un gran destino para dar el sí, sino también como el sitio ideal para encontrar inspiración, conocer a los mejores en la industria de las bodas y disfrutar la tarea titánica de planear una boda, que en ocasiones puede tomar hasta 9 meses o un año entero de planeación.

san miguel de allende en el atardecer
Foto: iStock

La pandemia ha sido todo un reto para diversas industrias, entre ellas el turismo y claro está la de las bodas, no obstante, San Miguel de Allende ha sido obtenido el Sello de Viaje Seguro, “Travel Safety Stamp”, convirtiéndose así en el primer destino turístico sin playa en todo América Latina que el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo reconoce.

Te podría interesar: Este es el spot que los amantes de los viñedos y los hoteles boutique deben visitar

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.