marquis resort and spa

Los Cabos, en la Península de Baja California, es el puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés. Es un destino consentido por los viajeros para disfrutar de un paisaje virgen y atardeceres impresionantes.

Uno de los apodos que se ha ganado Los Cabos es el de “El acuario del mundo”, y por si no sabes de dónde viene, ahora te lo platico. Jacques Cousteau llamó al Mar de Cortés como “El acuario del mundo”, haciendo referencia específicamente a la Reserva Marina de Cabo Pulmo, ya que Cousteau quedó hipnotizado por la variedad de ecosistemas diferentes que encontró en el lugar.

acuario del mundo vista de marquis los cabos

Te puede interesar: El Cielo Winery & Resort: Pasión por la vida en Valle de Guadalupe

En este bello destino podemos vivir una experiencia única: nadar con tiburón ballena. Los tiburones ballena son conocidos como los “dóciles gigantes del mar”, lo que los convierte en una especie de fácil y armoniosa convivencia en las profundidades del mar.

Aquí, entre cactus y bajo la sombra de palmeras, se encuentra un oasis de paz, lujo y hedonismo: Marquis Los Cabos. Situado entre el océano y el desierto, el bello Marquis Resort & Spa de Los Cabos es un lugar de placer, arena y sol. Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, es miembro de los Leading Hotels of the World – una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo.

Desde el momento que llegamos a su imponente recepción, con un enorme arco y cascada enmarcando la inigualable vista al mar, sabemos que este hotel es único. Auténticamente mexicano y con un estilo de belleza eterna, Marquis Los Cabos es el hotel hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México –ambos son joyas que representan lo más exquisito de la hotelería de nuestro país.

marquis los cabos

Te puede interesar: Quadrille, un palacio a las orillas del Mar Báltico

El maravilloso SPA Marquis Los Cabos es un oasis de tranquilidad, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. Distinguido por la certificación Leading Spas of the World, este bello santuario crea experiencias memorables bajo el concepto de Bienestar a través de los sentidos, donde todo va de acuerdo a la filosofía de mejorar la relación ‘corpus, anima et mente’.

Los Cabos es la fusión del profundo mar azul con el agreste y dorado desierto y Marquis Los Cabos es la fusión del buen vivir y los placeres de la vida. Aquí, con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano –la puesta del sol comienza a tornar el cielo diferentes tonalidades rosadas reflejadas en la alberca infinity que se extiende hacia la fina arena.

coctel en marquis los cabos

Este cautivante y paradisiaco destino mexicano cuenta con encantos que no encontramos en ningún otro lado, y que se ha ganado el amor de quienes lo visitan, incluyendo a celebridades de Hollywood, quienes no se pueden resistir ante todos los encantos del mar, la montaña y el desierto de Los Cabos.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.