Viajes

La relajación, el hedonismo y el lujo se unen con el mar, las lagunas y los manglares de la Riviera Maya

Por: Deby Beard 25 abril 2021 • 1 minutos de lectura

Rosewood Mayakoba refleja la historia, cultura, belleza y esencia del destino al tiempo que ofrece sofisticación en cada espacio y en todo momento de la estancia.

Compartir:

mayakoba Rosewood Riviera maya

La Riviera Maya es el destino perfecto para los amantes del arte y la cultura. Con elementos como las ruinas de la civilización maya y su exuberante paisaje natural, este paraíso nos sumerge en maravillas inolvidables.

Justo en el corazón de este destino –dentro de la península de Yucatán, en el sureste de México–, se encuentra Mayakoba, un glorioso tramo de la costa caribeña conocida por sus playas de arena blanca y aguas azules, selvas tropicales y patrimonio prehispánico.

Bienestar en comunión con el entorno
Cautivando los sentidos con su imponente belleza natural y auténtica sofisticación, Rosewood Mayakoba se sitúa a lo largo de una milla de fina arena blanca, al norte de la pintoresca ciudad de Playa del Carmen.

Éste hotel ha sido honrado en repetidas ocasiones como uno de los mejores resorts de lujo del mundo.

Gracias a la combinación de una sensibilidad de diseño sorprendentemente moderna con sutiles motivos mayas y una mezcla de materiales indígenas, las villas del complejo emanan el famoso sense of place tan icónico de todos los hoteles Rosewood en el mundo.

A sense of place” es una filosofía de bienestar enfocada en reflejar la historia y la cultura local, la arquitectura representativa del lugar y la sensibilidad del destino. En Mayakoba, Rosewood nos guía a lo más auténtico y fascinante de la cultura local, haciéndonos partícipes de la historia, riqueza y belleza natural del espacio que nos rodea.

Mayakoba Rosewood Riviera maya

Un paraíso lleno de magia solo para ti
Aquí, la cálida brisa del mar y la resplandeciente luz del sol reflejada en las verdes aguas de los canales me dieron la bienvenida a este oasis, donde cada momento y experiencia son de relajación total, hedonismo puro y lujo seductor.
La magia comienza al instante que llegamos a este espectacular resort. Una lujosa lancha a motor nos esperaba en la luminosa recepción, para luego llevarnos –tequila en mano– por un viaje a través de los manglares hasta nuestra villa. Este portal a mundos de placer infinito se alza a la orilla del canal, con vistas al hermoso mar Caribe desde la impactante terraza rooftop.

mayakoba rosewood riviera maya

Diseñado por la prestigiosa firma internacional Gómez Vázquez y con diseño interior de Thom Filicia, Rosewood Mayakoba cuenta con increíbles villas que ofrecen un nivel supremo de lujo y privacidad en espacios amplios con vistas extraordinarias a las lagunas, el mar y el campo de golf El camaleón.

Te puede interesar: Al rescate de Sian Kaan

×
X