ritmo y cafe larte de vivre en bogota Sofitel Bogota Victoria Regia

Bogotá es mezcla de música y café. La cultura se respira y vive todos los días en Bogotá, la capital de Colombia, ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar. El pasado y el presente se mezclan en esta metrópolis fundada en 1538 para ofrecer a sus visitantes variadas expresiones artísticas que incluyen exhibiciones de museo, danza, teatro, música y una espléndida gastronomía.

  Bogotá esta rodeada de belleza natural. La ciudad está flanqueada por los impresionantes Andes, y uno de los mayores atractivos es la impresionante montaña Cerro de Monserrate. Este último se encuentra a casi 10,500 pies sobre el nivel del mar y es el hogar de una iglesia del siglo XVII que fue construida en devoción a El Señor Caído (o el señor caído).

catedral de sal minas

A tan solo unos 48 kilómetros de Bogotá nos encontramos con una de las maravillas del mundo: La Catedral de la Sal. Este santuario es único en el mundo.

Para construirla, a 90 metros bajo tierra, se tallaron extrayendo 250 mil toneladas de sal; el espacio resultante está iluminado cinematográficamente y llena de asombro eclesiástico a lo largo de sus capillas y naves cavernosas. La tradición de mezclar religión con sal tiene raíces lógicas: el trabajo en las minas era peligroso, por eso se hicieron altares. La mina de 75 metros de largo tiene capacidad para 8400 personas.

altares mina

Te podría interesar: El canto de la naturaleza, esta es la mejor cara de Costa Rica

Un bellísimo hotel en el corazón de esta gran ciudad, el Sofitel Bogotá Victoria Regia es tan luminoso y fresco como el nenúfar colombiano que le dio su nombre.

Contemporáneos, cómodos y bien conectados, los elegantes alojamientos fueron diseñados por el renombrado arquitecto Miguel Soto y cuentan con toques de lujo de fabulosas marcas francesas, como Lavin o Hermes.

sofitel bogota victoria regia

Cada Sofitel se inspira en la cultura y la tradición local al tiempo que celebra la innovación y el art de vivre francés para ofrecer una experiencia hotelera de lujo única.

Desde obras de arte con estilo hasta un perfume personalizado, Sofitel Bogota Victoria Regia nos seduce con su sinfín de encantos. Y aunque el Sofitel Bogotá contiene 102 habitaciones, son los pequeños detalles y el personal cálido los que hacen que esta cadena de hoteles se sienta más como una propiedad boutique.

desayuno sofitel bogota victoria regia

Con una ubicación privilegiada en el corazón de una de las zonas más exclusivas de Bogotá, el Sofitel Bogotá Victoria Regia nos brinda una experiencia inolvidable, a corta distancia de los mejores restaurantes, bares y centros culturales de la capital colombiana. Elegante y sofisticado, el servicio personalizado transmite el encantador y moderno “art-de-vivre” francés en un ambiente excepcionalmente elegante y hermoso.

Te podría interesar: ¿En busca de experimentar? ¡Hay pop-up gastronómico en el corazón de la ciudad!

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos