Westin Cozumel un hotel de lujo para toda la familia
Cortesía Westin Cozumel

Westin Cozumel: Un hotel de lujo para toda la familia

El lujo no está peleando con los planes familiares y en tus próximas vacaciones puedes comprobarlo por tu propia cuenta al viajar a este hotel paradisiaco que lo tiene todo tanto para chicos y grandes.

¿Por qué cuando pensamos en un hotel de lujo, viene a nuestra mente “solo adultos”? O si es un hotel “all inclusive” pensamos que la comida no será un deleite culinario. Este verano descubrimos que estas “creencias” están fuera de lugar en uno de los hoteles más lujosos en Cozumel: Westin Cozumel, ubicado en una de las mejores zonas de esta hermosa isla, alejado de la zona turística y a 10 minutos (literal) del aeropuerto.

  Las habitaciones son perfectas ya sea si vas en plan familiar, pareja, amigos o hasta con tu mascota, pues es un hotel pet friendly. Todas tienen vista al mar Caribe, y entiendo perfectamente porque todas tienen ese privilegio al ver ese paisaje.

habitación del hotel Westin
Cortesía Westin Cozumel

La comida es algo espectacular, cuenta con 2 restaurantes:

  1. Las gaviotas, con especialidad en platillos de la cocina internacional y mexicana, ubicado en un espacio donde sientes que estás comiendo sobre el agua, lo cual les encanta a los peques, pues pueden ver gran cantidad de peces mientras comen.
  2. Cuzamil, donde se puede probar la cocina de fusión caribeña, y experimentar un gran deleite culinario.
Gastronomia en el hotel westin
Cortesía Westin Cozumel

Las mañanas se inician con un delicioso buffet, el cual les encanta a chicos y grandes, pues hay una gran variedad de platillos salados y dulces.

Y para satisfacer ese antojo en las tardes, cuenta con una zona de snacks a la orilla de la piscina inferior, donde los huéspedes más pequeños son felices ordenando sus platillos favoritos.

Recreaciones en el westin
Cortesía Westin Cozumel

Atracciones de gran categoría


Cuenta con dos albercas: una semiolímpica en la parte inferior del hotel y otra en la parte más alta, con una vista increíble hacia el océano. Aquí también se encuentra el sky bar, donde los huéspedes pueden probar bebidas artesanales. Los más pequeños son felices en cualquiera de las 2 piscinas, pues un plus que tienen es que no son hondas, por lo que los papás también pueden estar más tranquilos en sus vacaciones.

Y algo que llama la atención de este hotel es su playa privada, pues es una pequeña bahía, donde los peques pueden nadar, o esnorquelear, y ver un sin fin de peces, a los niños les encanta esta última actividad, y obviamente a los adultos también. O si prefieren dar un paseo por el océano, pueden hacerlo a través de los kayaks, con los que cuenta el hotel.

También cuenta con el Westin Club Kids, que tiene diferentes actividades para los niños, solo que por el momento se encuentra cerrado para la seguridad de los huéspedes.

Te puede interesar: Conoce las 7 ciudades del mundo en donde te pagan por vivir ahí

Bienestar en cada detalle

La marca Westin se preocupa mucho por el bienestar del huésped, cualidad que podemos encontrar desde las cómodas camas de las habitaciones, y la aromaterapia que puedes disfrutar ahí mismo a través de un bálsamo de lavanda y manzanilla para relajarte y deshacerte de tensiones, que todo en conjunto ayuda a obtener un sueño reparador.

También cuentan con un rack para bicicletas, dirigido a los amantes de ese deporte y de la naturaleza, en especial cuando Cozumel es una de las sedes del Ironman, uno de los eventos deportivos más importantes en el país y en el mundo, donde decenas de atletas profesionales y amateur viajan a México para probarse en uno de los triatlones más pesados que existen.

hotel en cozumel
Cortesía Westin Cozumel

Así que si tienes ganas de alguna escapada a la playa, donde quieras relajarte o simplemente pasar unos días en familia, Westin Cozumel, ¡es una gran opción! Además tiene todas las medidas sanitarias, por lo que puedes estar tranquil@ con tu visita.

Te puede interesar: 3 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad en Baja California Sur y que debes visitar

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.