Comida

Hahhá, el restaurante de cocina japonesa en el Estado de México que debes conocer

Por: Alejandra Chávez 04 abril 2023 • 2 minutos de lectura

En Hahhá encontrarás una fusión de la cocina y la cultura japonesa y mexicana.

Compartir:

Hahhá restaurante
Cortesía

A quien le gusta la comida oriental no puede dejar de venir a Hahhá , una taberna japonesa en el Estado de México, donde vas a encontrar la fusión culinaria de la cultura japonesa y mexicana en un ambiente muy oriental y moderno.

Desde que entramos nos sentimos en un ambiente japonés, pues la decoración se basa en los tonos rojos, blancos y negros, que va desde los murales (en los cuales puedes tomarte fotos muy instagrameables) hasta la vajilla; además de la ambientación natural como las plantas de bambú. Y si te gustan los espacios abiertos, tiene una linda terraza con vista al bosque, y no te preocupes si hace frío, pues cuentan con calentadores que te permitirán disfrutar del lugar y la gastronomía.

Así que todo empezó muy bien en Hahhá, desde el excelente servicio hasta la calidad de los platillos, que se nota en la dedicación y técnicas originarias de Asia en su preparación, adaptándolo a la parte atrevida y picante de los sabores mexicanos.

Iniciamos con unas tostadas de atún, que constan de akami macerado en salsa picante, aguacate, yo sirasha y soya garlic sobre tostadas de won ton; sashimi de róbalo y obvio no podían faltar unos edamames asados, además, pedimos ramen de pork belly y arroz negro con mariscos, que tiene un sabor único, que nos encantó.

Arroz negro Hahhá
cortesía

Y esto no es todo, pues además hay una barra de sushi que tiene desde los rollos clásicos, como el california, hasta los de sabor más exótico, como el hamachi flameado. También cuenta con unos deliciosos nigiris, que además nos recomendaron comerlos con la proteína abajo para darle una mejor experiencia a tu paladar.

Nigiris Hahhá
Cortesía

Tenemos que decir que las porciones son perfectas, los ingredientes totalmente frescos y el sabor es único.

Una de las especialidades de Hahhá es la coctelería mixta, así que tienes que pedir una de sus deliciosas bebidas agridulces y frescas.

También te puede interesar: Fogo de Chao, uno de los mejores lugares para disfrutar del churrasco en la CDMX

Obviamente no dejamos de pedir postre, y en esa ocasión fue un brownie con helado de vainilla y palomitas caramelizadas de banana y cereza, que lo acompañamos con un carajillo Turín, así que cerramos con broche de oro.

Postres y carajillos Hahhá

Así que si eres del estado de México es un must ir a Hahhá y si eres como nosotros del sur de la CDMX, no te preocupes, pues por el segundo piso literal llegas en 30 min, y además vale toda la pena cruzar al estado de México para ir a esta deliciosa taberna japonesa.

Precio aproximado por persona: $500

Restaurante Hahhá

Dirección: Circ. Plaza Esmeralda #6, Rancho Viejo, Col. Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza. Edo. De México, C.P 52930.

También te puede interesar: ¿Por qué los tacos son sinónimo de México? Un tour de tacos por la CDMX

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X