Famosos

Erik Rubín confesó cómo fue su noviazgo con Thalía y cómo la cantante llegó a los golpes con Paulina Rubio

Por: Karina Avilés 03 marzo 2021 • 2 minutos de lectura

En entrevista, Erik Rubín dejó ver que la situación entre Thalía y Paulina Rubio es más que una rivalidad, ya que las famosas llegaron a los golpes. Aquí te contamos todo.

Compartir:

Erik Rubín confesó cómo fue su noviazgo con Thalía y como la cantante llegó a los golpes con Paulina Rubio

Las declaraciones de Erik Rubín en el show de YouTube de El Escorpión Dorado siguen dando de qué hablar.

Ayer te platicamos como el ex Timbiriche confesó que mantuvo un encuentro íntimo de una noche con la actriz mexicana Salma Hayek , una confesión que no agradó del todo a los fans, por supuestamente faltarle al respeto a la veracruzana.

Ahora, se dio a conocer que el cantante reveló algunos detalles de su relación con Thalía, cómo Diego Schoening se convirtió en el tercero en discordia y cómo Paulina Rubio y Thalía llegaron hasta los golpes.

En la entrevista con el youtuber, Erik Rubín confesó que mantuvo una relación con Thalía poco antes de la integración de la cantante Timbiriche.

“Thalía fue antes que Paulina… Thalía me traía de nal(...) Ahí el que salió con el corazón roto fui yo”.

“Nosotros ya conocíamos a Thalía porque estuvo en Vaselina con nosotros y cuando se salió Sasha y cuando estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con Thalía. Nada más para que veas el pin(..) Diego ca(…). Entonces yo empecé a salir con ella formal, pero en una de esas salidas nos enca(…) y a la chin(…). Y, de repente, ya en una de las juntas... o sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella y el hijo de la chin(…) ya cuando nos vimos para algo de Timbiriche, llegó ya con Thalía de la manita... ya eran novios”.

“Diego se supone que era mi amigo y pues ya andaban ellos.
Entonces, después, pues cada vez que se peleaban yo era el ‘ganón’, yo era el ‘ganón’”.

También te puede interesar: Dulce María revela distanciamiento con los ex RBD: “les mandé mensaje y nadie me contestó”

La pelea entre Paulina Rubio y Thalía

También, dio algunos detalles sobre la rivalidad y enemistad entre Thalía y Paulina Rubio.

“Eso fue un aspecto meramente profesional, se caga(…) la madre... porque además yo no tenía nada que ver con Paulina, o sea, más bien fue ahí un pe(…) entre ellas, que si no sé qué... que si el escenario... que si la rola...”.

“Algo pasó en el escenario, el micrófono no sé qué, agarró el de la otra... Ya traían arrastrando también este pe(…), porque en algún momento también fueron muy buenas amigas, o sea, la llevaban muy bien”.

“Entonces subiéndose al escenario habían dividido una banca de tres aquí, tres y después una división, y después lo demás y Paulina voló, ahora sí que desde la tercera cuerda, y la agarró de las greñas y entonces Thalía desde aquí se levantó y se le aventó y pum pum pum. Estuvo cañón”.

Aquí te dejamos el video para que veas la entrevista:

×
X