Famosos

¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaron en secreto?

Por: Karina Avilés 17 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

La cantante fue sorprendida portando un gran anillo dorado ¡en ese dedo!, lo que levanta algunas sospechas de que Katy Perry y Orlando Bloom ya son marido y mujer.

Compartir:

¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaron en secreto?

Katy Perry y Orlando Bloom son algunos de los famosos que les encanta tener su vida lo más privada posible.

Lo vimos en el inicio de su relación, con el anuncio de su embarazo y ahora con la llegada de su pequeña hija, Daisy Dove Bloom, que solo han mostrado la manita de la bebé.

Y ahora, esta historia de hermetismo podría repetirse con su boda y es que la cantante fue sorprendida con un gran anillo dorado ¡en ese dedo!

Existe un fuerte rumor que apunta que Katy Perry y Orlando Bloom ya se dieron el “sí, acepto” en una íntima ceremonia alejada de los reflectores.

Este rumor surgió gracias a que la cantante fue captada en Hawái luciendo un anillo dorado de matrimonio en el dedo anular izquierdo, un accesorio que nunca había portado y que podría significar matrimonio.

Además, el rumor se hace más fuerte gracias a que la cantante reveló que en su boda con Orlando Bloom desearía discreción y no tendría necesidad de gritarlo para que el enlace estuviera en los medios.

¿Será que Katy Perry y Orlando Bloom ya son marido y mujer?

También te puede interesar: ¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Camila Fernández recibe a su primer bebé

La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron gracias a una hamburguesa durante la ceremonia de los Golden Globes de 2016.

Katy Perry contó que, durante la gala, Orlando Bloom se acercó a su mesa para robar una hamburguesa.

“Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out en los Golden Globes. Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: ‘Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala’. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?’ Él me respondió: ‘Me gustas’ y el resto es historia”.

La cantante y el actor iniciaron una relación, pero en 2017 terminaron durante 10 meses, algo que deprimió a la intérprete de Roar.

En 2018 retomaron su relación y para el 14 de febrero de 2019 anunciaron su compromiso.

La pareja se casaría en 2019, pero debido a la pandemia no pudieron hacerlo.

×
X