Famosos

Esta es la millonaria suma que recaudó RBD gracias a su concierto virtual

Por: Karina Avilés 11 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez lograron reunir a más 300 mil personas, lo que se tradujo en ganancias millonarias para RBD. ¡No les fue nada mal!

Compartir:

72314030

/ TIMOTHY A. CLARY/AFP

El pasado 26 de diciembre fuimos testigos del reencuentro de una de las bandas más populares de México y América Latina, nos referimos a RBD y su increíble concierto virtual.

A través del espectáculo Ser o parecer, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez nos transportaron al 2004 para corear sus grandes éxitos; pero eso no fue todo, sino que también dejó una gran suma en los bolsillos de los cantantes.

El concierto virtual logró reunir a más de 300 mil personas de varios países además de México como Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Japón e incluso Rumania.

Y, como era de esperarse, esta gran asistencia virtual se tradujo en millones de pesos para la banda.

También te puede interesar: Anahí rompe el silencio y revela cómo se encuentra su familia ante la Covid-19

De acuerdo con Martha Figueroa, la venta de boletos del recuentro de RBD recaudó aproximadamente 11 millones 250 mil dólares, es decir, poco más de ¡224 millones de pesos mexicanos!

Aunque claro, debemos advertir que las ganancias no solo son para los cantantes, sino también para staff y todos los involucrados en la realización del concierto.

Ahora, la única duda que tenemos es cuánto habrán obtenido Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez por el concierto virtual. Seguro una suma millonaria.

×
X