Famosos

¿No es real? Kendall Jenner habría retocado su fotografía para lucir como ‘Barbie’

Por: Karina Avilés 16 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

La fotografía de Kendall Jenner que nos traumatizó hace unos días, podría tener retoques con photoshop; así que ya podemos morder nuestro pan sin culpa.

Compartir:

Kendall Jenner habría retocado su fotografía para lucir como ‘Barbie’

Hace unos días, Kendall Jenner incendió el Internet por una, casi perfecta, fotografía en bikini.

En la foto, tomada en un shooting para la línea de Kylie Jenner, Kylie Skin; se puede ver a Kendall en un diminuto bikini rojo, con la cintura súper marcada, además de unas largas piernas que serían la envidia de cualquiera.

En conclusión, Kendall Jenner lucía como una Barbie de carne y hueso, lo que provocó que fuera tendencia en redes y la envida de muchas al presumir un cuerpo perfecto.

La imagen de Kendall no solo levantó elogios de los fans, sino también mensajes de body positive, ya que muchas chicas empezaron a comparar sus “cuerpos imperfectos” con los de la modelo.

Incluso, se empezó a divulgar que la figura de Kendall Jenner “no era normal”, ya que ningún humano podría tener esa apariencia.

También te puede interesar: Danna Paola confesó que fue drogada en España y terminó en el hospital

La controversia por Kendall Jenner

A través de Instagram, la página @problematicfame publicó que la imagen de la modelo sería poco real y que existen algunos retoques digitales, filtros y poses que alteran totalmente la realidad.


Según la cuenta, Kendall estaría usando, además de maquillaje en el cuerpo, un filtro que le cambia la apariencia de su piel y eso se puede notara porque en el área de bikini el tono y textura de la piel luce sin ningún rastro de poros, bellos o cicatrices causados por la depilación.

“Nadie tiene ese aspecto. Las chicas tienen líneas, cortadas de navaja, decoloración, etc. Nadie está completamente liso ahí abajo”.

También se dice que la modelo estaría posando, razón por las que su postura y toda su figura lucirían increíbles.

“Todos los cuerpos son hermosos y deben ser apreciados. ¡Simplemente creo que es un recordatorio importante de que en Internet suele utilizarse filtros + poses!

También encuentran retoques digitales en los brazos y piernas de Kendall, ya que se puede observar una curvatura y dobles que no es natural en un ser humano.

Real o no, la cuenta en Instagram de @problematicfame quiere hacer consciencia en las personas sobre que no todo lo que está en redes es real y sobre todo, que las mujeres no se deben comparar con otros cuerpos.

“Kendall es obviamente hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie. Por favor, no se comparen con imágenes muy editadas. Incluso Kendall no se ve así en la vida real”.

×
X