Famosos

Películas y series navideñas que puedes ver en streaming este fin de semana

Por: Karina Avilés 05 diciembre 2020 • 2 minutos de lectura

No hay mejor forma de entrar en mood Navidad que con un chocolate caliente y una película.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-12-01 a la(s) 17.55.20.png

Llegó diciembre y con él el sonido de los cascabeles porque pronto será Navidad, una de nuestras fechas favoritas debido a que podemos estar en familia, celebrar y recibir muchos regalos.

Y para que entres en mood Navidad desde este fin de semana, te recomendamos algunas películas y series navideñas para ver en streaming.

“Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad”

Si te consideras un amante de las decoraciones Navideñas o buscas un poco de inspiración para decorar tu casa este año, entonces no te puedes perder la serie “Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad” en Netflix.

Esta serie te muestra como Benjamín, alias señor Navidad, ayuda a las familias a decorar sus casas para pasar una Navidad inolvidable.

“Mariah Carey: Una Navidad Mágica”

Ninguna Navidad está completa sin Mariah Carey, por eso no te puedes perder “Mariah Carey: Una Navidad Mágica” en Apple TV.

Esta película es un especial navideño de Mariah Carey con diversos invitados que ambientará todo tu hogar.

“El Grinch”

Si tiene pequeños en casa, El Grinch no puede faltar en tu selección de películas para Navidad.

En esta película que puedes ver en Amazon Prime Video cuenta el clásico de Dr. Seuss, donde El Grinch, un “villano” de Whoville, trata de robarse la Navidad.

También te puede interesar: El emotivo homenaje que Marvel rindió a Chadwick Boseman

“Klaus”

Esta película de Netflix es un obligado para ver en estas fechas decembrinas, y no lo decimos solo por la historia, sino también por la animación y porque seguro te hará sacar la lagrimita.

Klaus cuenta la historia de un carpintero que es enviado a una ciudad helada donde se hará presente la magia.

“Last Christmas”

Si te encanta la Navidad y las películas románticas, entonces no te puedes perder “Last Christmas” en Amazon Prime Video.

Esta película trata de una mujer que trabaja en un almacén navideño y que conoce a un hombre que le cambiará la vida y no solo en cuestiones románticas.

“El expreso polar”

Si te encantan los clásicos, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de ver “El expreso polar”, una película que seguro te hará sentir niña o niño otra vez.

“El expreso polar” trata sobre un niño que duda de la existencia de Santa Claus y un conductor de tren lo guía para que vuelva a creer. Puedes observar esta película en Netflix.

“Krampus”

Si te gusta la Navidad, pero amas las películas de terror, Krampus es una buena opción para ti.

Esta cinta cuenta la historia de una familia que es atormentada por Kamprus, un demonio que castiga a los niños mal portados.

¿Ya sabes qué película verás este fin de semana?

×
X