La MET Gala no solo se enfoca en recibir actrices, supermodelos y cantantes, pues de hecho, deportistas, empresarios y otras figuras de la élite son invitados año con año, por lo que, en algunas ocasiones, el público puede acabar cautivado por algunos rostros desconocidos. En la entrega de 2024, un hombre con un conjunto inspirado en la Antigua Grecia y el Imperio Romano robó las miradas de la audiencia, quienes se preguntaban por su identidad: Gustav Magnar Witzoe.
Nacido el 8 de febrero de 1993 (32 años) en Froya, Noruega, Gus, como le dicen sus amigos más cercanos, es un empresario multimillonario, heredero de una de las empresas más importante de criaderos de salmón, SalMar ASA. Su padre y fundador de SalMar, Gustav Witzoe, lo hizo el principal accionista de esta compañía cuando Magnar Witzoe cumplió los 18 años, por lo que actualmente su fortuna se aproxima a los 3.8 mil millones de euros, haciéndolo el multimillonario más joven del mundo.

/ Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue
Gustav Magnar Witzoe no se conforma con solo ser un socialité, también es inversionista en algunas start-up’s de tecnología, como Gopi y Keybutler, además de tener acciones en el imperio inmobiliario MGM Property. Si bien, su capital es enorme, el heredero de SalMar ASA no puede disponer de este dinero, que se encuentra bajo la supervisión de su padre, que aún gestiona la empresa.
Actualmente, el joven multimillonario persigue su sueño de convertirse en un reconocido modelo a nivel mundial. Esto lo llevó a Nueva York, donde está firmado por la reconocida agencia Next Models Worldwide, donde se encuentran representados artistas como A$AP Rocky, Diplo o Gene Gallagher.
Aunque es todo un socialité, Gustav Magnar Witzoe apenas está probando los inicios de su fama, con una cuenta de Instagram que alcanza los 130 mil seguidores, mientras que sus apariciones en la MET Gala 2024 y 2025 lo han puesto aún más cerca del ojo público. A pesar de que no es una figura tan conocida, Magnar Witzoe ya ha aparecido en revistas como Elle o Paper Magazine.
Gustav Magnar Witzoe se encuentra en una relación sentimental con la influencer Alexis Fernández, con quien tiene una hija.
El multimillonario es un amante declarado de los automóviles y tiene una enorme colección de coches de lujo, entre los que se encuentra el Lamborghini Urus, una de las piezas más cotizadas entre coleccionistas. Cabe destacar que su amor por la velocidad lo llevó a ser arrestado a los 19 años por los cargos de exceso de velocidad y conducción imprudente, lo que lo llevó a pasar dos semanas en prisión.

La carrera como modelo de Gustav Magnar Witzoe está creciendo cada vez más y prueba de esto es su presencia en las últimas dos entregas de la MET Gala.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.