5 ejercicios para lograr glúteos redondos y firmes como Jennifer Lopez
IG Jennifer Lopez

Es imposible negar que a sus 52 años, la actriz, cantante y empresaria, Jennifer Lopez luce una figura espectacular, uno de sus mayores atributos es su booty redondo y firme, el que podrás alcanzar si tienes constancia, una dieta equilibrada y agregas estos 5 ejercicios en tu rutina de entrenamiento.

  Trasciende que la diva del Bronx es bastante disciplinada, pues a pesar de su apretada agenda se toma un tiempo para hacer su rutina en donde quiera que se encuentre, su predilección son las sesiones cortas pero intensas, así tonifica su cuerpo sin gastar demasiado tiempo en ello.

En cuanto a la dieta, algunos medios como Hollywood Reporter mencionan que JLo suprimió de su dieta los alimentos con altos contenidos de azúcares y grasas, incluso en su refri se encuentran más verduras y frutas que comida chatarra, aunque está última se la permite de vez en vez, cada que su antojo lo permita.

Al igual que cualquier otra estrella de la música y la actuación, JLo tiene de su lado a los mejores entrenadores como aliados para conseguir rutinas matadoras que la ayuden a preservar su cuerpo tonificado sin sacrificar músculo, como el famoso David Kirsch, Gunnar Peterson o Dodd Romero.

Hace algunos días revelaron los 5 ejercicios clave que la novia de Ben Affleck realiza sin falta por lo menos 4 días a la semana para lograr glúteos redondos y firmes.

Platypus walk

Mejor conocido como “la caminata del ornitorrinco”, consiste en realizar una sentadilla al tiempo que da unos pasos hacia el frente y luego otros hacia atrás. Lo recomendable es hacer 3 series de un minuto cada una, así como mantener la espalda erguida y el abdomen contraído para mantener la posición.

Recuerda que no importa qué tan rápido hagas el ejercicio, lo que importa es que su ejecución esté correcta.

También te puede interesar: La escandalosa vida romántica de JLo


Para incrementar el nivel de dificultad puedes agregar peso en el tren superior.

Plancha

Un ejercicio que contempla todo el cuerpo, tonifica las piernas al tiempo que también tonifica los brazos, abdomen y tronco. La idea es mantener la posición por un minuto e ir incrementando el tiempo conforme tu cuerpo se vaya acoplando a las rutinas.

Clave: Mantener el cuerpo en un solo plano, verifica que tu cadera esté en línea con el abdomen, ni arriba, ni abajo, justo al centro.

Puente

Si tu idea es alcanzar desde ya unos glúteos levantados y libres de rollitos en las piernas, el puente es sin duda la mejor opción. Colócate en el piso boca arriba y mantén las piernas flexionadas. Cerciórate de no arquear la espalda y contrae lo más que puedas el abdomen al tiempo que subes la cadera. Evita cerrar las rodillas al presionar hacia arriba.

Sentadilla

Aunque muchos subestimen las sentadillas, son un gran aliado cuando de redondear los glúteos se trata, la idea es llevar a cabo una técnica correcta para obtener todos los beneficios. Mantén la espalda erguida y las piernas separadas un poco más abiertas que el ancho de tu cadera, con los pies apuntando hacia afuera. Baja poco a poco hasta conseguir un ángulo de 90 grados con las rodillas apuntando siempre hacia afuera y repite.

También te puede interesar: Los secretos de Sandra Bullock para mantenerse hermosa después de los 50

Pole dance

Jennifer López gusta de realizar Pole Dance porque es un entrenamiento completo que le ayuda a tonificar y le da fuerza. El show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado es claro ejemplo de que lo domina a la perfección.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.