Rollerobics: la rutina con la que lograrás glúteos de acero en poco tiempo
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Rollerobics: la rutina con la que lograrás glúteos de acero en poco tiempo

Esta rutina es una nueva forma divertida de ejercitarte

Permanecer por más tiempo en casa nos ha ayudado a organizar un poco nuestra agenda entre los compromisos laborales y personales para dedicar un momento del día a ejercitarnos, algo que sin duda alguna beneficia a nuestro cuerpo brindándole mejor salud y a nuestra mente para calmar la ansiedad y el estrés que provoca la situación mundial actual.

  Una tendencia en redes sociales son las rutinas de ejercicio para ayudar a tonificar las zonas del cuerpo que más nos preocupan, entre ellas los glúteos, ¿quién no quisiera un booty de impacto? ¡Todas! Para ello se han vuelto virales unas nuevas rutinas que tienen un elemento muy peculiar... Patines.

roller

Sí, aunque te cueste creerlo, los patines no solo te servirán a dar de vueltas para distraerte en el parque, también te serán de ayuda para hacer que tu “durazno” tome más forma y crezca con dos elementos importantes que serán cruciales: constancia y mucha determinación para hacer los ejercicios.

Además de ayudarte con un trasero redondito, los patines fortalecerán la zona de tu abdomen y harán que pierdas grasa más rápido.

<i>Precauciones antes de iniciar con las rutinas de rollerobics</i>

Lo primero que necesitas hacer es ir con tu médico a checar si está todo en orden con tu cuerpo, esto te ayudará a prevenir lesiones futuras, pues el uso de patines incrementará el riesgo de una lesión a causa de la intensidad de los ejercicios y la inestabilidad que causan las ruedas.

Si no estás acostumbrada a llevar rutinas de alto impacto o de HIIT con distintas variaciones de tiempo y ejercicios, deberás iniciar de a poco para evitar un desgaste demasiado pronto.

Rutina patinaje


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Equipo de protección

Adquiere un equipo completo de protección que te ayudará a minimizar el impacto de caídas o golpes durante la práctica que incluya casco, coderas, rodilleras y hasta para la zona de las manos. Te sentirás más segura.

Rutinas

Un buen lugar para llevar a cabo el rollerobics será el parque, procura que sea sobre pavimento y aléjate de charcos o agua que pudieran hacerte perder el equilibrio, otro lugar podría ser tu casa, elige espacios más grandes como la sala para hacerlo sin problemas.

Las rutinas que te recomendamos a continuación incluyen sentadillas, fuerza en brazos y piernas para que trabajes tu fuerza, equilibrio y luego puedas pasar a las más avanzadas.

Rutina para nivel intermedio

Rutina para nivel avanzado

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